Los sueños son eternos….

A veces quisiera poder retroceder el tiempo, y cambiar muchas cosas, para que no duelan tanto como ahora. Llego a arrepentirme de todo lo que por iluso deje de hacer, no se como explicar muchas cosas, pero lo que si quisiera a veces es poder haber sentido lo que solo en mi imaginación quedaba por no ser valiente y decir las cosas de frente, ahora como duele, duele este camino interminable y solitario, duele ver que sigues estancado en otra época por no haber al menos hablado, quizás se daban las cosas y mi existencia a mis 34 años seria muy distinta, quizás muchos no entienda esta tira de disparates, pero se que solo hay una persona que al leerlo sabría de forma inmediata de lo que hablo y porque me siento triste como ahora….

Pero nada de lo que haga ahora servirá como consuelo ante todo lo que quisiera haber hecho, simplemente gane mi soledad y perdí mis sueños, y aunque haya vuelto a soñar mas adelante, jamás olvidare los momentos en que se soñaba despierto, inventando cada cosa para poder acercarme y ver los dientes mas blancos que jamás he visto y soñar con abrazos que permitan percibir el aroma de su cabello….

El tiempo jamás existirá! Mientras se amen los recuerdos y a quienes forma parte de ellos, todo será igual por toda la eternidad….

Que Dios los bendiga siempre….

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

