Otra mala noche!

Es mas de la media noche y nada que me da sueño, me canse de la tele y ahora ando escuchando la espléndida de Ray Conniff…. Es lo mas relaja te que he podido escuchar, y en honor a la verdad me gusta recordar a mi papa cuando llego con un LP de este gran director de orquesta jeje, quede fascinado con todos los sonidos que eran nuevos para mi una ves que logre escucharlo, sin duda alguna es buena la música de este admirable director….

Por otra parte espero que Diosito ne este ayudando con la salud de mi gordito, ya que estaba medio maluquito con la faringitis que le había dado en estos días, y gracias al cuidado de quienes lo rodea y en especial a su madre que no se descuida de los medicamentos para que se mejore lo mas pronto posible, Dios quiera que mañana ya ande corriendo en su escuela luego del examen que le toque dar, al menos hoy no pude llamar a saber como seguía por lo tarde que llegue a casa, prácticamente se me hizo un poco tarde para llamar y asumí que ya estarían descansando así que dejo la llamada para mañana apenas me despierte, obviamente será algo tarde ya que hasta ahora me da el mas mínimo sueño 😦

Hoy tampoco hubo mucho trabajo por no decir nada, pero al menos mi amigo Robert me ayudo con el pago de mi quincena de trabajo con el mismo que pude cubrir algunas necesidades mas que puntuales, eso fié lo bueno del día ya que a veces se vuelve insostenible la vida misma por no haber los ya necesitados ingresos, ojalá los días venideros sean mejores que estas ultimas semanas, de verdad que han sido mas que feas como ya lo he comentado….

Al parecer no habrá remedio para el celular de donde estoy escribiendo y eso me apena muchísimo, ya que sino consigo como activarlo o a la final conseguir otra “oficina” donde pueda hacer uso del internet que pago mes a mes sin usar, tendré que seguir pagando mes a mes hasta los mediados del 2013 sin poder hacer uso de los 2 gigas mensuales que cuestan $ 30 grandes dólares en mi querido país, y bueno la verdad es que sin dinero como se hace???? Ya que por el mismo hecho de estar bloqueado nadie querrá pagar al menos un poco mas de la mitad de lo que yo pague, y estando como estoy se pierde mucho de trabajar ya que solo se accede vía wifi a los servicios del mismo, y cada vez que me alejo de la ofi o de la casa de algún amigo que me permita conectarme prácticamente quedo incomunicado del ciber espacio 😦 y crea me se pierde mucho de trabajar en estos tiempos sin internet buuuuuuuu…..

La verdad no se porque me pasan tantas pendejadas, pero bueno tengo la esperanza de que algo bueno saldrá de todo este enredo de mierda jeje, por que no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista!!!! Seguiré buscando la manera de solucionar este gran problema de comunicación donde prácticamente nacen las oportunidades de trabajo para mi, ya que no basta con el servicio celular regular, en estos tiempos nadie te llama por teléfono, mucho menos si eres de una operadora diferente a la de la mayoría de clientes. Todos usan MSN MESSENGER o algún otro protocolo de mensajería instantánea, o las ya famosas redes sociales, por eso este problema se esta haciendo mas grande que el océano, ya que por medio de estos aplicativos “modernos” es por donde la información requeridas por los clientes debe de ser enviada para que irse constancia de el asesoramiento que doy a diario, siempre tratando de salir adelante de la mejor manera posible. Aunque algunos no entiende el porque a veces no les contesto y piensan que se trata de alguna actitud negativa de parte mía, espero que al leer esto algunos de mis amigos y clientes terminen de comprender lo que les digo cuando me reclaman que porque no les contesto de manera breve ;)….

Ahora ya apague las luces. Ver si me da sueño jajaja!!! Espero ya dormir
E ya que son las 3 am y mañana o mas tarde hay que buscar el pan como todos los días, así que me despido jeje….

Que Dios los bendiga siempre!!!!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

