Solo….

Por cuanta soledad debe de pasar una persona para que encuentre nuevamente ese momento especial, de conocer a alguien a quien le importe quien eres sin ver lo que llevas en tus bolsillos, a veces la soledad te arrincona y al parecer no queda mas que tratar de escapar de ella aunque sea de pensamiento, ya que realmente nos damos cuenta que algunos jamás dejaremos de estar solos, quizás toda la vida nos hemos portado de una manera equivocada en la cual no hacemos mas que alejarnos de todo el entorno que algún día fue nuestro día a día feliz….

Cuando encontraremos a esa “persona especial” si jamás abandonamos la cueva donde vivimos por el temor a reincidir en la equivocación, en estos casos no hay mas que hacer esos viajes imaginarios tal cual fuéramos Julio Verne escribiendo sus fantásticas historias ya conocidas por todos nosotros, creo que es la única manera en que sucedan cosas que no tengan un mal final o que con el tiempo nos lastimen de la manera en como nos han lastimado en tiempos anteriores….

Ahora que toca pasar un “día del padre” mas lejos de mi hijo, me da mucha pena el no poder abrazarlo en este día especial para quienes hemos tenido la dicha de ser padres, y aunque jamás me llegue a considerar un “buen padre” por tooooodas las vivencias de mi triste vida, se que por mi hijo menor he hecho muchas cosas buenas, y aunque mas hayan sido cosas tristes me siento algo tranquilo porque Dios sabe las peripecias que uno pasa a diario para al menos tratar de escucharlo por momentos a pesar de la distancia que nos separa, espero que Dios me siga ayudando con trabajo para cristalizar algunas cositas que quisiera compartir con mi gordito, estoy esperando con ansias la vacaciones de la escuela para poder convivir mas con mi pequeño, por eso quisiera ahora poder reunir algo de dinero para que cuando sea de venir no le falte nada, y bueno también para no tener que interrumpir su estadía teniendo que dejarlo solo por tener que ir a trabajar, aunque lo haré para que comprenda que cuando hay que trabajar el tiene que esperarme portandose de la mejor manera posible hasta que yo regrese.

Bueno por ahora solo me toca seguir aguantando la ya conocida soledad, hasta que Dios me vuelva a sonreír, y esto no seria mas que el poder ver a mi gordito para poder compartir muchos momentos gratos como siempre que viene los fabricamos de la nada!!!!

Feliz día!!!! Para todos los papas del mundo!!!!!

También para aquellas madres que son mas que padre y madre para sus hijos, se merecen lo mejor de este mundo….

No olvidemos a los papitos que se reunieron con Diosito, y que tanto extrañamos!!! Que Dios los tenga en su gloria ya que en nuestros corazones vivirán por siempre!!!!

Dedicado a quienes hicieron mucho por mi y que ya no están aquí físicamente….

Francisco Jiménez +
Carlos Caballero +
Víctor Cobos +
Leónidas Navarro +

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

