Sin poder dormir

Siempre sucede cuando llegan fechas en las que desearía pasar con mi hijo, se me quita el sueno totalmente y paso imaginando momentos agradables junto a mi hijo. Pero bueno muchas veces cuando tengo la oportunidad de verlo como hace muy poco, lo que hago la mayoría del tempo es tratar de enseñarle de la mejor manera, lo importante que el es para mi, y que a pesar de la distancia que por ahora nos separa jamás he dejado de pensarlo ni un solo momento, también le muestro lo duro de la vida y como debemos de hacer para que la misma no nos afecte demasiado….

Y así pasan las horas de la mayoría de las noches, ya que en todo momento me la paso planeando un montón de aventuras para pasarlas junto a mi hijo, y si por suerte nos visita mi sobrina Giorgia! También le damos un ladito en estas ya conocidas aventuras….

Ahora mismo ando planeando lo de las vacaciones nuevamente ya que ando atrás de unís binoculares que vi en Amazon y que se que le encantaran a mi gordito, y si quiero que lleguen a tiempo esta semana será crucial ya que cuando se compra algo siempre se demora alrededor de 20 días para que arribe a nuestro país, así que hay que ponerse las pulas para que no lleguen luego del tiempo en que pueda pasar mi hijo conmigo, sino que sentido tendría????

Ojalá y salgan cachuelos así me quede hasta tarde haciendolos jeje, ya que toca reunir como siempre digo para pasarla ameno con mi gordito!!! Ahora mismo estaba recordando de como me cuentas sus travesuras y situaciones que pasa en donde vive, si que disfruto cada minuto que pasa conmigo ya sea aquí en milagro o en quito, siempre la pasamos bien y cada momento que pasa trato de que siempre aprenda algo nuevo y positivo para su vida!!!!

Los problemas son chistes cuando uno pasa cerca de quien se ama o por quien se vive luchando como es el caso de mi hijo, y se duerme cual si Dios te regalara el cielo, tan cómodo que no me importa si mi hijo se pasara de lado a lado en mi cama, siempre se esta pendiente de que nada le falte o le incomode, y lo mas lindo es cuando amanece! Escuchar ese “buenos días papi” te da la energía que a mi parecer se compara con la que el sol irradia día a día!!!!

Bueno ahora no queda mas que seguir a la espera de la ayuda de Dios que siempre llega trayendo paz a estos días de soledad y tristeza, espero que de la misma manera les ayude a Adán uno de ustedes a superar los obstáculos que nos designa Dios a cada uno de nosotros….

Que tengan un excelente día!!!!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

