Que buen fin de semana!!!!!

11-Jun-2012

A los tiempos que paso un fin de semana agradable!!!

Lo bueno de este fin de semana e que pude pasarlo con mi hijo! Mi PAPÚ estuvo de visita y nos divertimos muchísimo, en la casa jugando en su WII y también pudo ver a sus abuelos, tías, y, primita!!!! Con quien paso algunas horas en un parque jugando con mi papa!!!

También fuimos al bautizo de la hija de mi amigo Dalton jeje la “mini carne” jaja donde devoro un seco de pollo y por su puesto tortita y muchos caramelos que hasta se llevo en la maleta unos cuantos, también hubieron juguetitos que estaban en la piñata de la pequeña Jacky, una muy linda reunión. Como fue en el deseo nos quedamos a dormir allá!!! Y adivinen que hicimos al siguiente día?????? Fácil ya que andábamos algo equipados para un día de caza, nos dedicamos a cazar ardillas ya que son una plaga para la finca de “PAPI HILO” y aunque no cazamos ninguna al menos creo que logramos ahuyentarlas jeje! Andábamos 5 de cacería, Jhon “el mas veloz” Fabricio “el jefe” Franco “el observador” la Michi “la caminadora” y yo “cargando las piedras” jaja lo bueno es que aunque no cazamos nada de nada nos divertimos mucho andando por toda la finca y obviamente mi hijo quedo hecho cernidera pero por los mosquitos, a pesar de haberlo casi bañado con repelente, comimos grosella que encontramos en la finca y la Michi se encontró una naranja jejejeje si que nos divertimos….

Y así pasamos sábado y domingo con mi gordito, lastimosamente las pequeñas vacaciones improvisadas llegaron a su fin, y una vez mas vi a mi vida marcharse y aceptar la realidad efímera en la que uno es el protagonista principal, esta vez no tome muchas fotos, ya que decidí dedicarme a andar brincando con mi hijo y al parecer los años y malos hábitos hacen de la suya en mi.

Y me pregunto, que se puede esperar de una persona que lleva una vida solitaria? No creo que pueda escribir acerca de esto ya que no me parece justo cambiar la gran alegría que sentí en estos días, por la ya conocida y fastidiosa tristeza en la que se vive por no tener a veces ni con quien conversar….

Me apego a lo buena que es mi vida a veces, y sigo caminando por donde Dios me lo permita!!! Y sigo permitiendoles a mis contados momentos felices ser el combustible que impulsen mi existencia hacia nuevas y agradables aventuras junto a mi pequeño hijo….

Buenas noches a todos….

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

