Y aquí voy….

Triste siempre que me toca alejarme de quien amo, pero lleno de buenos y malos recuerdos. Lastima que el tiempo no perdone y que en cada partida deba tragarme lo amargo de una despedida inexistente, ya que mi hijo de clases va donde vive y sigue su curso, y yo sigo buscandome la vida cada minuto cuando no estoy con el, no quisiera que el sienta algún día todo este dolor que uno tiene que guardarse cuando toca partir, el no tiene la culpa de nada de las diferencias que no me dejan establecerme cerca de el, solo le seguiré pidiendo a Dios como hasta ahora por su salud y bienestar, hasta que Dios mismo me permita aliviar esta pena que me aqueja, dejando me una vez mas verlo y sentirlo.

La verdad es que no puedo escribir nada mas, porque me duele el tan solo saber que no nos veremos durante mucho tiempo, aunque confieso que me da pena el como se esta criando por muchas cosas que logre palpar en esta corta estadía, y por feo que me parezca se que es lo único que tiene a su alcance al no poder estar cerca de el, ayudandolo, ensañandole lo bueno y lo malo de la vida, tengo mucha fe en que Diosito me dará una manito muy pronto y así al fin definir mi vida para con mi gordito, porque se que me necesita y que yo me siento morir cuando me toca alejarme de el, solo quisiera poder quedarme acá, encontrar un trabajo y un lugar donde dormir, seria donde compartiríamos muchos momentos bonitos, así como muchas responsabilidades, donde lográramos sentir que jamás nos separaremos así no vivamos juntos….

Dios, como duele todo esto.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

