Algo triste :(

20120226-203754.jpg

Como poder explicar la tristeza que ahora habita en mi corazón, ya que me toca regresar a Milagro y por ende no podré mas compartir con mi pequeño papú, creanme o no, se me parte la cabeza del dolor por acumular todo lo que siento y no romper en llanto frente a mi hijo, al menos ahora tengo una fecha, debo regresar por mi liquidación para el 12 de marzo que cae lunes entonces viajare el viernes 9 para así poder compartir tiempo con el y también con Raque ya que sino fuera por ella nada de esto hubiera sido posible, espero que Dios los bendiga siempre, y que a mi me de fuerzas para seguir cargando de la mejor manera la cruz que me ha tocado….

20120226-204535.jpg
Solo Dios sane cuanto pesa el estar separado de lo que mas amas en la vida, ojalá que a nadie le pase lo que a mi y que por ende nadie sienta lo amargo que es el partir dejando tu corazón en donde quisieras estar para siempre….

Ahora toca esperar el bus y que Dios me lleve con bien hasta la ciudad que me vio crecer, fue tan bonito el paseo de este domingo y tan triste a la vez que mejor y en otra entrada publicare lo bueno que fue este día domingo….

Al momento también solo me queda pedirle a Dios siempre que cuide a mi hijo lo que mas pueda, ya que como saben y al momento no puedo estar cerquita de el como quisiera 😦

Me despido dejandoles este mensaje para que puedan meditar al respecto, ya que a parte de los que somos algo sentimentales sufrimos, imaginense lo que sufren en silencio nuestros hijos por nuestros errores….

TE AMO PAPÚ!!!! HASTA LUEGO, PERO NUNCA ADIOS….

Krls….

20120226-205634.jpg

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

