Inaudito, asi son las cosas en mi ecuador….

Hoy si que me he quedado asombrado de la verdadera “ROBOLUCIÒN CIUDADANA” luego de 5 meses de no haber podido cobrar mi jugosa liquidación de haberes de cuando trabajaba en un prestigioso call center de la capital, y por motivos de chirez absoluta, decidí averiguar cual seria el procedimiento para poder contar con ese rubro lo mas pronto posible. Me dijeron que para cobrarlo debía presentar la documentación de rigor, esta seria mi cédula y mi certificado de votación. Como ya ea de conocimiento publico en las elecciones pasadas a quienes no podíamos sufragar por encontrarnos en una provincia distinta a la que estábamos empadronados y mucho menos en mi caso que tenia turno de trabajo, en ese dia de jubilo nacional por los sufragios que se daban, en mi caso yo me encontraba a 342 km. De distancia de donde debia ejercer mis derechos, mas lo del trabajo se me hacia imposible emprender un viaje habiendo entrado hace un par de meses atras, decidi acercarme a una de las mesas electorales para asi hacerme presente y explicando el porque yo no pude sufragar, fue un suplicio para que estos señores que fueron favorecidos para llevar el control de las elecciones me extendiera el certificado de votacion de una manera cordial ya que nosotros trabajamos dia y noche para que las diferentes campañas de la empresa se mantengan y por ende nos permitan ganarnos un sueldo de la manera mas honrada y honesta…
Ahora comento todo esto porque ne parece absurdo el confiar en donde trabajaba ya que por cumplir con mi horario de trabajo me quede sin viajar y sufragar, claro nos dijeron que nos ayudarían con lo que seria el darnos como un salvo conducto por haber laborado el día de las elecciones en horario normal ya que por medio de nuestro trabajo se benefician muchas personas a nivel nacional y por ende teníamos la obligación de dar lo mejor de nosotros aquel dia de elecciones…

Ahora que voy a cobrar mi liquidación cual es la sorpresa, que todo lo que dijeron fue una farsa y que para poder cobrar la misma debía de presentar la papeleta de votación mas no el comprobante de presentación en una mesa, sino no me pagarían mi gran liquidación, así que fui rápidamente a renovar o canjear mi certificado de presentación por el de votación para poder cobrar el tan anhelado cheque y oh sorpresa que canje ni nada, si quería el certificado habría que pagar nada mas que $ 34.40 dólares en vez de que la famosa empresa se llene la boca diciendo como cuando nos quedamos que ellos cubrían todo….
Esa es la realidad de nuestro país, primero nos pintan el oro y el moro para que nos partamos el lomo, y luego que se sirven de nosotros nos abandonan a nuestra suerte, así me sentí hoy buscando el como pagar ese rubro para poder contar con mi liquidación, que me la darán en este mes de marzo, imaginense cuan duro es reunir el dinero de centavito en centavito, para ir a votarlos en impuestos por asi decirlo que jamas se reflejan en obras.

Que indignado que me sentía hoy, pero bueno no hay que detenerse ante estas adversidades de la vida, ahora ya cuento con toda la documentación para poder cobrar la grandiosa liquidación, solo espero que no hayan trabas el día que viajes gastando plata y quizás hasta pidiendo prestado por no poder generar nada aquí en la capital….

Imaginense las personas que reciben apenas 56 dólares, es una burla porque en la realidad no les sirve de nada, imaginense luego de pagar la papeleta de votación con que se quedaría esta pobre gente….

Bueno debemos que dejar que la robolucion avance como le de la gana ya que no estamos para cuidar gente inmadura que solo buscan llenar sus bolsillos a costilla de cojudos como yo que para todo debo de pagar impuestos, mucho peor cuando se que por bueno siempre me seguirán viendo la cara de tonto, porque para mala suerte uno deja de hacer todo por ayudar a los amigos, aunque algunos no sean reciprocos….

Buena noches!!!

Krls….

20120224-235708.jpg

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

