Algo mas de vacaciones

Que pleno es el poder pasar unos dias mas con mi gordito!!!! Ya que estamos a vísperas del fin de semana y hablando con mi amigo Robert que es con quien trabajo en milagro por las mañanas, me ayudo aplazando el trabajo pendiente luego del feriado para poder compartir el fin de semana junto a mi gordito, no saben lo feliz que me siento, así mismo se que este domingo por la noche será inevitable mi partida y tendré que regresar a milagro a cumplir con mis obligaciones y alli si que estaremos a 342 kilometros de distancia, que diro que se pone esto a veces ya que los sentimientos no se pueden esconder ni nada, solo toca sobrellevar de la nejor manera lo que nos toca vivir a cada uno de nosotros….

Ahora con Raquel tambien andamos viendo la manera de entendernos, y obviamente de solucionar todo el embrollo de problemas que se dieron por muchas razones que ahora no vale recordar, solo hay que buscarle solucion al asunto para ya no tener mas problemas sino que de la nejor manera sacar a nuestro gordito adelante en todos los aspectos de la vida, espero de todo corazon que ya se termine eate rollo de situaciones que no dejan mas que amargura tanto para nosotros que somos adultos y para nuestro hijo ya que aunque el sea pequeño se da cuenta de todo, y es duro no poder brindarle todo el cariño que se merece y como Dios manda!

Mañana y el domingo trataremos de disfritar al maximo el fin de semana y de alli si a trabajar y esperar a una nueva oportunidad de ernos llegue con la bendicion de dios!!!!

Aunque ahora la paso mal por las noches que paso totalmente aislado del mundo por la falta de señal que hay en el sector donde me alojo, me dedico a matar el tiempo escribiendo para evitar que la depresión se apodere de mi, porque aunque parezca mentira la soledad te carcome de a poco cuando tienes a alguien que amas tan cerca y sin siquiera poder comunicarte como se debe, duro duro es el solo escuchar a los perros de los vecinos ladrar o aullar toda la santa noche cual si fuera terapia de los oídos, así sin poder conversar con nadie mas 😦

Bueno pero mañana sábado pasaremos con mi gordito! Iremos a la carolina a jugar algo de pelota y de alli veremos como hacer para el domingo ir al teleférico jeje

Les comparto una fotito que nos tomo raquel hoy cuando estabamos comiendo en el texas chicken del sector del comité del pueblo!

Saludos y bendiciones!!!!

Krls….

20120224-235418.jpg

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

