Cerca de la despedida

Que momentos mas hermosos los que he vivido con mi pequeño papú!!! Valen mas que cualquier cosa en este mundo, se los puedo asegurar, lis días han pasado volando, pero les puedo asegurar que jamas me había sentido tan feliz y lleno de vida, el saber que le importo a mi hijo me hacia llorar cada noche que lo veía dormir tan tranquilo a mi lado, su voz diciendome a cada momento que me ama y que me necesita cerca de el a pesar de los regaños que recibe de mi para que pueda ser un niño de bien.

Se que puedo darle mas de lo que en estos cortos días le he dado, pero para ello debo también de esforzarme al máximo, ya que nada es gratis en esta vida, por ahora perdura todo lo bueno que aprendimos de cada uno, pero con el pasar de los días no bastaran los recuerdos y empezaremos a entristecernos por la ausencia que nos habrá obsequiado la distancia y la soledad, a mi se me partirá el corazón apenas tome el bus de regreso, y volveré a la rutina de las constantes llamadas para saber de mi hijo, temía que llegara tan pronto este día, pero todos sabemos que la vida continua y que el tiempo no tiene piedad con nadie, mucho menos con alguien como yo que ha sido un despilfarrador del mismo, pero que mas se puede hacer? A quien se podrá acudir mas que a Dios para que nos de un respiro ante esta inmensa tristeza, creo que es el único recurso con el que cuento y que no cuesta nada, solo me queda el soñar que algún día volverá a suceder, y me llenare de alegría!!! Aunque con el pasar de los días y como ahora, se me vuelva a partir el corazón…..

TE AMO PAPÚ….

20120221-213258.jpg

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Cerca de la despedida

  1. william says:

    Que grande que está! . Como ha crecido tu baby, querido amigo deseo que se termine esa ausencia tan dolorosa de no tener cerca al ser amado, que se acorte el tiempo y la distancia para que no vuelvas a sentir mas esa soledad de estar sin tu papú

    • Gracias Ricardo, espero que Dios te escuche y que también bendiga a toda tu familia, recuerda que por mas triste que se vean las cosas, Dios siempre sabe porque las hace, aunque parezcan las mas feas en aquel momento en que no vemos salida alguna, saludos y buenas tardes mi querido amigo….

Leave a Reply

