En el bus!!!!!

Ahora si que se nos hizo el gran viaje vacacional de caza y pesca con mi papu, wow!!!! No saben cuan felices estamos de que dios nos permita compartir unos días jeje. La verdad estoy mas que feliz porque todo se esta dando tal cual se le pidió a nuestro gran creador, hasta mas trabajito ha salido jeje con lo mismo tendré para suplir los gastos de nuestro súper viaje, ahora vamos por santo domingo y mi gordito va dormido con una tranquilidad que me deja perplejo jeje.

Saben me llena de alegría el leer todos esos comentarios positivos vía facebook, me siento bien al ver que me encuentro rodeado de buenas personas, ya que aunque no nos escribamos todo el año se nota el que se encuentran pendiente de todo lo que nos aqueja en la vida de vez en cuando.

Bueno toca seguir el viaje como Dios manda! Que tengan buenas noches!!!!

20120217-021755.jpg

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

