Noche triste….

nvQue triste lo que me paso en la tarde, caminaba para donde mi amigo Manuel, como siempre al terminar mi día tratando de hacer cachuelitos para subsistir, la verdad es que de lejos yo no veoTriste y venia pensando en mi gordito, cuando a lo lejos veo a un niño tan pero tan idéntico a mi hijo que me deje llevar por la emoción, fue un momento de alegría, mi corazón latía a mil, se los puedo jurar, tantos momentos lindos que pase con el se vinieron a mi mente, y empecé a imaginar cosas mas bonitas, que solo Dios las puede sentir como yo, fue un momento eterno por así decirlo….

Me sentía tan feliz, al acercarme escuche su voz y todas la cositas bonitas que imaginaba para mi gordito se caían en pedazos, solo me quedo sentarme allí donde había avanzado y aceptar mi realidad, la realidad de no poder verlo y de ser feliz con el, fue tan duro el haber dado por unos segundos lugar a la imaginación en mi vida, créanme que me senté y mis lagrimas rodaban y colapse, fue tan duro para mi ver lo lejano e inaccesible que es tener una posibilidad para ver a mi hijo, que duro Dios, jamás me había sentido tan triste en toda mi vidaTriste Me pregunto una y mil veces, que debo de hacer? Que hare para poder estar cerca de mi hijo nuevamenteTriste

Solo Dios conoce mi angustia y los tragos amargos que uno recibe a diario por parte de la vida, mas sin embargo no debemos perder la fe, ya que Dios esta en silencio haciendo la obra que nos hará feliz en esta vida que por cierto nadie la tiene comprada….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

