En casa :(

Como dice el colombiano “HOY NO HUBO NI MIERDA PA’ HECHARLE AL BAÑO” y toco quedarme en la casa Triste, cansado de no hacer nada, escuchando música pa’ no escuchar tantas cosas aquí sin embargo alzan mas la voz hasta que ni los mejores audífonos te dejaran escuchar lo que pusiste a reproducir, pero bueno que s ele va a hacer?

me mato pensando en que diablos hacer para poder ver a mi hijo, aunque ya le mande por medio de su mama el diseño de Halloween y el videíto que anteriormente colgué aquí en mi blog, recibiendo una respuesta de lo mas esperada, ya que me comentaba como queriendo decir que yo no amo a mi hijo porque no lo llamo ni pregunto por el, cuando bien sabe que no lo hago porque así evito el desagradable momento de interactuar con quien tanto daño me ha hecho, se lo dije cuando llame a mi hijo para su cumpleaños numero 6, yo no se porque la gente es así, solo escuchan o recuerdan lo que les interesa o inventan, yo creo que siempre hablo lo mas claro posible como para que después como ahora se hagan los desentendidos y andan preguntando cada tontera como si jamás se hubiera hablado con ellos, en este caso puntual con la mama de mi hijo.

No creí que por enviar dos archivos me comentarían tantas pendejadas obvio que no era de esperarse menos si como comente el otro día agarro un email de mi blog y se puso a escribirle a quienes me comentan por este medio, que turro que no se den cuenta en que plano se ponen, en fin espero que me haga el favor forzado por tener un hijo conmigo….

Que tristeza tener que hacer tantas cosas y no poderlas compartir con mi gordito, pero que puedo hacer? como conversaba hace unos momentos con una amiga, yo creo que no queda nada que hacer ya que todo lo que se quiere hacer mi hijo no lo ve, no quisiera que sienta lo que yo en estos momentos que ha pasado tanto tiempo y se nada en el mismo lugar, no hay ningún tipo de avance, y parece que será eterno el no poderlo ver como quisiera, da risa que todo el mundo da soluciones y no son capaces de solucionar sus propios problemas, pero como digo con la boca resuelven todos los problemas ajenos a su existencia, allí recuerdo a una amiga que decía “si quieres conocer verdaderamente lo que le aqueja a alguien, camina con sus zapatos al menos tres millas, para y notaras que lo que ibas a decirle ese momento no era mas que la misma basura que cruzo por su cabeza miles de veces” me agrada ver la gente positiva, hasta el punto de fruncir el seño, lastimosamente soy realista y no vivo de ilusiones, de esperanzas paganas o de algún tipo de rito esotérico, vivo de mi trabajo, de lo que consigo llevarme a la boca a diario, por eso siempre digo que nadie es igual a nadie, ni nadie debería obligar a los demás a ver por sus ojos, cuando no hacen lo mismo con quienes para ellos somos totalmente distintos….

Espero que ya no se pongan en un plano neto de terquedad estas personas que saben lo que hicieron y que quieren joder lo poco que nos queda a los demás, a uno le quitan la gana de enviarle algo a mi hijo porque de todo hacen drama y después de hacer tantas cagadas pregonan que no pueden mas, reivindíquense si quieren dormir tranquilos y no jodan a los demás con inventos y falsos testimonios, la vida es una sola, vivan y dejen vivir o a lo hecho pecho y no jodan….

Otro videíto que me recuerda mucho a mi hijo y que me ayuda a seguir es esta senda de oscuridad.

 

Siempre serás mi todo papú 🙂

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

