Varios del día…

Uff y creí que terminaba el día mas o menos pero nada, jeje! Toca aguantar un poco mas y seguir hasta cuando el sueño llame para empezar mañana esperando que sea mejor que hoy….

farsantePrimero quisiera recordarles algo a quienes considero amigos y a quienes por el tiempo considero como conocidos, y por ultimo a quienes conoceré a su tiempo. YO NO REGALO MI TRABAJO, MIS PROGRAMAS, MI EXPERIENCIA ETC. ETC. ETC….

La grafica es para quienes considero farsantes o de doble discurso, siempre llegan sonriendo y poniéndose a las ordenes hasta querer supuestamente y de manera gratuita lo que para mi representa trabajo, no concibo la gente con ese comportamiento tan cojudo, es como el gran dicho del vendedor de pescado que reza así “vienes, miras, no compras. pero compras en otro lado, tragas, y, vienes acá a querer votar las espinas….” y de allí viene una puteada que mejor no la escribo, simplemente así es la vida y lastimosamente viviremos siempre rodeados de este tipo de gente de mierda que anda queriendo favorecerse de quien vive de su trabajo, por poco que este sea, como ofenden a veces algunas personas…..

Con mi pana EduHoy pude visitar a mi amigo Eduardo, gracias a Dios va mejorando, como comentaba ayer esta acá en Milagro en el hospital de IESS, que bueno fue visitarlo, aunque uno no puede ayudar como se quisiera pero al menos de corazón vamos y conversamos al menos 5 minutos de visita, le dije que este sábado iría a su casa a entretener a los muchachos, a jugar un poco con ellos! me sonrió y dijo que estaba bien, que bueno es ver la obra de Diosito cuando ocurren cosas malas a quienes se quiere como a la familia propia, Dios nos enseña a cada paso, solo tenemos que tener fe de verdad y ser muy pero muy pacientes. Aquí avanzamos a pasos iguales he, ninguno somos distintos o ajenos a lo que nos pasa individualmente, pero eso si no supe que decir cuando me pregunto por otros amigos mutuos, chuta que duro ver la expresión en su rostro, digo a veces somos ingratos, pero allí seguí conversando cosas de amigos cosa que se voló el tiempo y tuve que salir, lo bueno es que como repito Dios esta haciendo su obra en mi gran amigo, solo no hay que perder la fe!!!!!!

A quienes puedan ayuden rezando por favor, la fe y la oración mueven montaña y no conocen de obstáculos Guiño

 

Bendiciones y buenas madrugadas jaja!!!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

