Se acabo el feriado…..

FeriadoPor fin se acabo el feriado, mañana a la normalidad para mucho jeje, volverán a sus trabajos, que bueno para los que disponen de uno, a mi me salió un cachuelo hoy pero fue mas de lo que se puede imaginar como siempre, ya que la pobre pc sufría de fiebre y eso que se le retiro polvo por kilos, parecía que no la habían limpiado en años, espero que tenga reparo para poder culminar el cachuelito dominguero ya que luego de traerla me puse a jugar en la casa, no tengo o no dispongo de un mainboard socket 775 para hacerle las respectivas pruebas así que toca mañana llevarla donde Robert que si dispone de esta herramienta para hacer pruebas, es como tener una pc de lujo sin usar solo para probar periféricos, allí si que no he tenido dinero para tener una mainboard para este tipo de pruebas, esperemos que el daño no le parezca caro al dueño de la maquina jeje y así poder asesorarles con la compra de el periférico que este defectuoso por la estampida de polvo que no dejaba circular aire normalmente…..

Madagascar KartsSigo en lo mío de los nintendo Wii jeje, esta vez tenemos la entrada de Alex el león! Manejando nada mas que unos go-karts con sus amigos de siempre, me imagino que será súper he, como quisiera tener a mi probador oficial de juegos!!! mi papú jajajaja se que se divertiría muchísimo ya que las películas de Madagascar le gustaban muchísimo, hay muchas personas que quisieran mas que todo adquirir la consola pero la ven cara todavía, espero que por sus hijos la puedan adquirir ya que los juegos son súper sanos y les ayudan a desarrollarse muchísimo, una de las mejores consolas de todos los tiempos para mi parecer Sonrisa, a las personas que lean este blog y les interese, pueden buscarme para asesorarlos también en lo que concierne a esta maquinita de ensueño y de sana diversión para sus enanitos preciososSabelotodo….

Desktop Krls....A veces los escritorios de nuestras computadoras dicen mucho de nosotros los usuarios, en mi caso representa casi todo lo que hago a diario y lo que programo para el día siguiente, y la manera en que lucho todos los días por resolver lo que me aqueja, me he encontrado con computadores con unos escritorios, unos tan ordenados que digo “quisiera llegar a ese control de las cosas” y otros que digo orgulloso “jamás de los jamases me descuidare tanto de lo que amo hacer” al menos el nivel de conocimiento informático es palpable en los escritorios de los usuarios, ya que en muchos casos tienen mucho espacio para guardar en una unidad secundario todo lo amontonado en el escritorio, pero en la mayoría de los casos desconocen la existencia de dicha unidad, siempre les explico que si algo le pasara a la unidad donde tienen el sistema y el escritorio “por defecto” perderían toda su preciada información, muchos se han preocupado, otros han respondido de que les da igual que lo vuelven a copiar “de otra carpeta en la misma unidad” no entienden de que si esa unidad ósea “cada byte” de ella sufriera algún tipo de percance perderían hasta el “respaldo” allí recién se sientan a mi lado a ver las posibles soluciones para su equipo informático. Ahora yo ando preocupado pero por el poco espacio que dispongo en mi computadora ya que a diario descargo mucha información relacionada a mis funciones y cada día es mas corto el espacio que deberé de bajar uno de mis sistemas mas querido “Kubuntu” para ahorrar allí 20 gigas de espacio para mis nuevas aplicaciones, espero que las personas se preocupen mas por su información, luego que la pierdan han de tenerme sentado horas de horas tratando de recuperar archivos que quizás y en parte se logre recuperar, recuerden que guerra avisada no mata gente!!!!

EduMe alegra mucho el saber de que mi amigo Eduardo se esta mejorando de a poco hoy no pude visitarlo, ahora esta aquí en la ciudad de Milagro recuperándose, eso quiere decir que Diosito lo esta ayudando muchísimo, no saben cuanto le agradezco a Dios por la ayuda brindada hacia el y hacia su hermosa familia, Dios quiera que aunque lento pero que se den las mejores cosas en su vida! Solo hay que ser un poco pacientes y esperar que Diosito como siempre haga lo suyo. Lo malo es que ahora me acorde que debo de ir a Guayaquil y allí como que se dificulta por el horario de visita, pero hare todo lo que pueda por regresar a Milagro e ir a visitarlo ya que a Guayaquil solo fui una vez y fue hace mucho cuando recién sufrió el accidente, pero siempre me mantuve en contacto con su esposa la súper flaquita que siempre me contaba todo lo que acontecía y sus avances de recuperación, la aprecio mucho por eso, por permitirme ser parte de su vida, recuerden que los amigos se ven en las buenas y en las malas Guiño….

Bueno toca descansar para mañana empezar súper tempranito!!! que tengan una buena noche y un excelente inicio de semana…..

 

Bendiciones!!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

