Varios pero iguales jejeje….

Saben lo mal que me caen los días “feriados” no sale nada de trabajo, todo el mundo se va de paseo y uno pasa en el famoso “ostracismo” aquí en la casa, la depre se apodera de uno que no queda mucho por hacer de buena manera Triste, chispas que me caen mal estos días, al menos para mi mama son plenos ya que por un lado o por otro se va de paseo, me alegro por ella ya que se merece todo lo que uno como hijo no pueda brindarle.

Al menos en estos días me deje de cosas y me fui a bañar a la piscina de Valdez con mi primo choco, si que nos reímos. Y aunque el no se de cuenta el como veo a las demás personas haciendo bañar a sus hijos y yo sin mi papú, es que donde uno se mueva hay algo que nos hace ver la realidad que vivimos por mas que queramos al menos pasar un rato ameno, pero bueno seguí allí hasta que ya nos cansamos de estar como patos en el agua, lo malo es que cuando venimos a mi casa y la mama de su hija y mi mami estaban escuchando música los de al frente “que todo les jode” llamaron hasta a la policía alegando que hacían mucho escandalo y que estaban “parlantes” afuera y que hacían mucho ruido, no saben como lo insulte al vago, mariguanero e infeliz del que vive al frente, antes justo llegamos y le dije de todo, que gente para enferma, ni los carros pueden parquearse en el lado de su acera porque empieza el relajo, pero bueno allá quien les aguanta yo les dije hasta de lo que se iban a morir ya que con mi mama nadie se mete, mucho menos cuando ella esta de lo mas tranquila escuchando música y conversando, no entiendo como es que este tipo de gente demente puedan estar así sueltas por allí regando la porquería que son a quienes ni en cuenta se los toma.

Hoy vuelta he pasado todo el día en la casa, tanta es la depresión que hasta el cel lo prendí después del medio día, hoy aproveche y me puse a jugar Zelda, es mi juego favorito desde que salí el nintendo desde la época del colegio, la imagen que ven es del mismo juego pero en una versión que saldrá al mercado este 18 de noviembre, este fotograma me lo baje del video demo que vi en la red, esta fantástico el juego, la versión que juego es la Twilight Princess, cada vez que avanzo me quedo anonadado con los gráficos y las presentaciones que se tiene cuando se logra avanzar, como quisiera que mi gordito pudiera ver cada video que salen ya que sino pasas no salen, ahora esperare esta nueva entrega de zelda ansioso, espero poderla jugar Sonrisa….

Nunca me imagine encontrar en la red esta compilación de ACE OF BASE este grupo ha sido mi favorito de todos los tiempos, los mejores tiempos me la pasaba escuchando en mis tiempos mozos como dicen por allí, y sonaba como no tienen idea en las discotecas aquí en Milagro y bueno el éxito fue a nivel mundial, mi primo choco también es hincha de estas hermosuras, la semana que viene quizás lo estrenemos por allí jejejeje ahora toca escucharlo y luego ver la manera de darle soporte a quienes hicieron el trabajo, que bueno es encontrarnos con buena música que nos recuerden siempre lo bien que la pasamos hace tiempo!!!!!

Catalogo Wii gamesAlgo he avanzado en lo de los jueguitos jeje así esta quedando el catalogo, si que toca poner de uno en uno cada elemento para que quede de lujo, pero bueno al final la satisfacción será mía por el trabajito que me estoy dando para hacer esto, Dios quiera que todo salga a la perfección para así poder generar mi sustento y empezar de manera rápida a salir del problema de las pensiones de mi hijo, ya que uno trata por todos los medios el avanzar para poder ver a mi hijo como la ley demanda, pero la espera es larguísima y la paciencia muy pero muy corta, mucho peor cuando se pasa tan solito, no dan ganas de hacer nada, ya que todos los esfuerzos al parecer son vanos, vamos a ver esta vez como me va, ya es hora de que Diosito me eche una manito de gato para ordenar las cosas en mi vida….

Bueno esperemos que vuele rápido el fin de semana para empezar la semana laboral, esperando que caigan cachuelitos me despido!

Les dejo el video del súper juego jejejejeje!!!!

 

Bendiciones mil!!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

