Halloween y algo mas……

Papu-halloween-2011

Que tristón que pase este Halloween sin mi papú, al menos para distraerme me puse a hacer este diseño que ven recordando cuanto le gustaba el Mario Wii, se la pase a su madre vía email para que se la imprima, espero que se la haya hecho llegar y claro que le guste mucho!!! Es lo menos que puedo hacer teniéndolo a mas de 342 kilómetros de distancia Triste Ahora yop la pase donde mi amigo manu conversando un poco y con un primo de el que no conocía, al menos quemamos el tiempo por la casa del enano y ayer me fui a la piscina de Valdez, ahora ando arrepentido ya que el sol me ha quemado muchísimo la espalda. Tanto que me duele acostarme a dormir jejejeje hoy no se como es que dormiré si para este tipo de cosas uno es mas flojo que mandado a hacer, y hoy hace un solazo que lo mejor que opte es por quedarme en casa ya que todos los conocidos y amigos han salido de viaje a la playa o a la sierra así que no habrá con quien conversar hoy….

NEGOCIO-WII-dashhhhhhSigo tratando de arrancar con el nego de los juegos de Wii pero por cuenta propia ya que quienes han querido “trabajar” conmigo la verdad es que no saben nada de nada y al menos no pueden colaborar con nada mas que sea capital y luego al hablar de como dividirnos las cosas quieren la mitad de todo, no me parece justo ya que no saben nada de nada y si les enseño capaz que me dejan solito y se van a hacer por otro lado el trabajo sin necesidad de que trabajen con alguien como uno, chuta que no hay como confiar en nadie en estos días, no lo hay que tratar de no ser el cojudo que se esfuerce para que los demás ganen sin saber leer ni escribir, Dios quiera que todo me vaya súper bien ya que todo los esfuerzos solo atinan a un lugar y es el poder ver a mi papú lo mas pronto posible….

MailbombCreo que jamás terminare de comprender el comportamiento de algunas personas, que no hacen mas que excusarse ante quienes ni siquiera los conocen o le han al menos preguntado por su existencia. Porque no se dedican vivir en vez de estar rebuscando direcciones de email en mi blog para tratar de explicar sus mas bajos comportamientos ante la vida, que pena me da el ver de que algunas personitas no cambiaran, lo digo así ya que les serviría a ellos mismos para ser mejores de las mierdas que ya han venido siendo. Me da pena el tener que enterarme de algunas cosas que han venido pasando a raíz de mi venida de quito. Espero que ya se den cuenta de quienes son y hacia donde van, ya que a mi no me interesa en lo absoluto en lo que hagan con sus patéticas vidas, solo quiero de que si alguien comenta en mi blog, respeten da dirección de email allí suscrita, y que no se tomen el atrevimiento de enviar emails a dichas personas de la manera mas baja, si quieren opinar o hasta reclamar EL BLOG ES EL MEDIO, no el escribir a personas que respetan la lectura de un blog, lo único que hacen es ridiculizarse mas y mas…..

 

Me voy a dormir! con la esperanza de que la persona que cometió el error simplemente desaparezca y viva su patética vida, que aquí a nadie le interesa si vive o muere….

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

