Algo alegre!!

20111027_215032Aunque la mayoría del tiempo paso solito, me alegra saber que cuento con personas que logran apreciar el amor que tengo aquí en mi pecho y que le pertenece a mi papú, me hacen sentir muy importante a pesar del abismo “verde” que me separa de mi gordito, me dan ganas de seguir luchando día a día en este Milagro, la ciudad que me vio nacer! Es de dominio publico de que en todos lados la vida esta as que dura, que mas podemos hacer sino es luchar por nuestros sueños por mas lejanos que estos se encuentren, que bueno tener a mi lado a personas que me impulsan y que no me dejan caer gracias a sus consejos, o por el simple hecho de no salir corriendo despavoridos al escucharme….

Hoy fue un día muy pesado ya que toco arreglar varias maquinas para un amigo y bueno la historia ya la saben he, que turro es tener que trabajar para otra persona optimizando tiempo y recursos, lo bueno seria poder hacerlo por cuenta propia, bueno pero al menos me van a reconocer algo mas de lo que ya gaste por pagar por el volumen de trabajo que se ha presentado en esta semana que si ha sido un poco elevado, como siempre se retrasa todo es por la velocidad de internet del lugar que es mas que pésima, casi el mismo tiempo en que una maquina o pc se la pone operativa es el que se tiene que esperar para que se actualice el antivirus o se pueda descargar alguna herramienta que no se puede tener en “offline” Pero bueno yo me las ingenio y salimos adelante con los trabajos gracias a Dios, lo turro es que no salen cachuelos aparte y allí parecen que todas las computadoras llegaran jejeje yo las arreglo por un mensual y lo que factura en realidad mi amigo es considerable Triste como dicen por allí “bien por el, pero mal por mi” TristeTristeTristeTriste

Me da risa que al parecer me estoy engordando nuevamente jajajajaja, ya que aunque se coma poquito pero se come súper rico, entonces creo que en un mes mas me han de querer vender tipo chancho en vitrina jajajajaja, bueno al menos me queda el consuelo de que si me enfermo de algo la gordura me ayudara a aguantar jajajajaja tipo morsa, que mas nos toca que seguir comiendo de lo poco bueno que nos cae de vez en cuando, como el día de hoy el papa de un amigo cocino cazuela!!!! Que sabrosa que estaba he, vengo a comer será que a los 2 o 3 años este plato típico y estaba sabroso, y con limoncito ni hablar, exquisito!!!

Bueno no queda mas que irse a descansar con la venia de Diosito! Mañana hay que seguirse buscando el pan como todos los días!!! y a levantarme temprano para seguir en el chisme con mi súper amiga!!!!

Bendiciones!!!!

Aquí el video ya subido de mi papú, se ve borroso porque es pequeño el que es en HD es de uso personal jajajajaja Guiño

Imaginame haciendolo!!!! Te amo papú!!!!

 

Krls….Sabelotodo

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

