Y seguimos….

Que cansado he pero sigo ordenando información en mi disco master de respaldo, sin duda tengo información que no me vale yap pero el localizarla es casi imposible ya que tengo teras de info jeje, un poco duro para una sola maquina aquí en casa que es con la que hago todo, bueno pero sonó lo hago yop pos quien lo va a hacer he….

Hoy si que me he reído en la casa de una amiga donde me pase actualizando unos equipos toda la tarde, sin duda era risa y risa ya que esta señorita ha sabido ser “amargara” jajajajaja por todo se enoja y bueno yo por todo me rio así que me la pase gozando cada vez que se enojaba mas por ciertas cosas que pasan en su día a día y que obviamente no pregunte que mismo sería jajaja, lo malo es que comenzó por parte de la mama la preguntadera de lo que ha sido mi vida, ya que no nos veíamos por decir en siglos, hasta allí me duro la sonrisa y lo que hice como siempre fue el evitar exponer la cojudes de vida que llevo por todos los problemas que tengo. a buena hora que se canso de querer saber la vida ajena cuando me dedique al trabajo y por ende no conteste ninguna de sus preguntas, ya que  nadie quiere recordar ningún tipo de cosas del pasado. Siempre es así con la gente he, todos quieren saber lo que te acontece pero jamás ayudan moralmente, yo no se que se saca sabiendo la vida de los demás si vas a ser parte del problema y no de la solución….

Hoy donde Robert cayo algo de trabajo y yo emocionado jeje, cuando recordé que me presto para pagar movistar se me cayo la sonrisa Triste bueno pero se que al menos pude una vez mas cumplir con las obligaciones que me permiten muchas veces llevar el pan a mi mesa, aunque como hoy a veces toca pasarla de lázaro, y cuando uno anda así te antojas de todo lo que vez que vendan por la calle, bueno en mi caso que soy comelón me pasa esto, si yo hubiera reparado estas maquinas por mi cuenta tuviera 60 dólares en mi bolsillo, lastimosamente son parte del horario que cumplo donde mi amigo y bueno esto me asegura el pago de algunas cosas básicas en mi vida, tengo que conformarme con lo que la vida me da y no ser soberbio, ojala pronto me caiga algo que sea para mi y que logre ganar por haber tenido la oportunidad de asesorar a los demás….

Hoy también me hicieron poner olafo! Ya que me llama un amigo y me pregunta el precio de un router, no me dejo ni terminar de hablar y me dijo que estaba muy caro, que en mercado libre lo había visto mas barato, entonces le dije MI HERMANO YO NO REGALO MIS PERIFERICOS O MI TRABAJO, SU GUTAS COMPRALO EN MERCADO LIBRE!!!! AS MI NO ME HACE NI FRIO NI CALOR LO QUE HAGAS O DEJES DE HACER….

Da coraje que a uno lo compran con una empresa que quizás tuvo el capital para invertir en 100 0 500 routers, yo en cambio trabajo con el dinero del mismo cliente, así que eso paso después  me dijo que iba a ver como hacia y yo le dije mira lo que quieras! solo recuerda que yo no regalo mi trabajo y/o mis periféricos, así nomas están las cosas he, pero bueno espero también que vayan cambiando, y que la gente se de cuenta y valore el trabajo que hago para que ustedes como clientes se puedan desenvolver mejor, a ver si el almacén donde lo compras va hasta tu casa y te lo instala y configura jajajajajajaja me reía con Manuel mientras le conversaba lo que el pana me decía, luego nació la terquedad, ya que me dijo que cuando venga a milagro quería probar el router y le dije que mis periféricos están sellados no son de prueba ni usados y el que le saca el sello de la compañía pues seria después de que lo haya cancelado jejejeje allí ya se quedo frio y corto la llamada, que cree que uno tiene routers de conejillos de india para dizque probar y perder el tiempo en vez de estar produciendo he que gente, pero bueno ahora me rio un poco y veo hasta donde puede llegar alguien porque cree que por jodido que se encuentra uno correrá a ver si se vende después de perder el tiempo probando un periférico y rompiéndole el sello que garantiza que es “cero kilómetros” juas juas

Mejor me voy a dormir y a olvidar estos pequeños roces que a veces se viven sin querer, y seguiré trabajando el día de mañana Guiño

 

Bendiciones!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

