Fin de semana cansado….

Uff que fin de semana, mas que aburrido cansado ya que no ha salido mucho trabajo que digamos, y lo único que se hace es extrañar y extrañar, bueno al menos ya falta poco para cubrir los gastos del mes que me permitirán seguir trabajando de a poquito, sigo empujando un proyecto laboral solo, ya que aquí no hay ni con quien conversar a veces, pero bueno ya hemos aprendido desde hace mucho a vivir así en soledad, así que solo toca seguir sacando a flote lo que tengo planeado para salir del atolladero en el que me encuentro y que es de dominio publico, no sirve volver a contar la historia jeje, solo que bueno uno escribe algo de aquello ya que se anhela salir y poder cumplir con mi meta que es la de ver a mi gordito y pasar tiempo con el…. Solo Diosito sabe el como se lo extraña aquí….

Por otra parte me alega saber de que mi amigo que se accidento ya responde mejor aunque aun sigue en terapia intensiva en una clínica de Guayaquil, Diosito quiera que vaya mejorando de a poco ya que su esposa e hijos lo necesitan, ojala y pueda visitarlo esta semana que viene, para constatar su progreso!!!!

Hoy me regreso el dolor de espalda así como de la nada y he pasado todo el día incomodo, bueno una de mis tías “la pillau” hizo ceviche de camarón y mi mami me convido de su plato un poco! Estaba delicioso allí pasamos parte de la mañana y tarde jeje conversando y riéndonos de cada ocurrencia de mis demás tías y mías también, pasamos una tarde amena, lo malo es que mi mami se adelanto y a mi me toco caminar solito desde allá y como acá anda brava la delincuencia poco mas y camino rezando para que nada me pase, es dura la zona por donde vive mi tía y bueno al lado es la casa de mis difuntos abuelos, hace dos semanas que fui a dejar a una de mis tías hasta la asaltaron a una chica que iba hacia la tienda SAZZZZ le quitaron el celular los ladrones andaban divididos en dos motocicletas y hasta la hicieron caer como para que no grite o los delate pero como fue en media calle todo el mundo vio lo que paso y obviamente nadie hizo nada, felizmente llegue bien a la casa con la bendición de Dios, luego estuve en un velorio ya que el hermano de un amigo por mover la antena de la tele se había electrocutado Triste Paz en su tumba….

Dios quiera que mañana salgan trabajitos para seguir avanzando en lo que quiero hacer para ganarme el sustento de cada día. Creo que todos tenemos derecho a luchar por aquel sustento de manera honesta, espero se me de la oportunidad el día de mañanaRisa

A dormir se ha dicho!!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

