Como pasa el tiempo….

Hoy me ha dado mucho por extrañar a mi gordito, y pasa el tiempo y no lo veo, que tristeza de verdad, es muy duro todo esto que se vive a diario. Hoy he pasado mas tiempo en casa ya que no salió nada de trabajito, y los que quieren darme trabajo me ofrecen pagarme el fin de mes, la cuestión es que ya no se puede confiar en nadie, uff hay gente que a la hora de pagar hasta se les pierde el celular o pagan siempre con algo menos y eso queda a la cuenta del olvido…. Todo esto me tiene presionado ya que no se a que hora padre pagar lo del juicio para pedir por la vía legal el poder ver a mi hijo….

Solo me toca seguir avanzando en lo que puedo, buscando la manera de generar algo mas que solo para cubrir mis gastos básicos para ir saliendo de todo lo malo que me rodea, estoy bajando de a poquito unos juegos que pienso vender mas adelante, solo dios sabe como me la paso buscando cosas en el internet para poder surgir y también adiestrándome día a día para brindar el mejor servicio en lo que se refiere a la reparación de computadores, lo turro de todo esto es cuando no sale para nada, allí es cuando place ni siquiera salir del cuarto en donde se vive prácticamente aislado de este mundo material, donde los amigos o conocidos solo valen para ajumarse, donde siempre la chupa es gratis y la comida cuesta mas solo por estar chuchaqui….

Saben ando pasando también por un problema critico de espacio en mi laptop jeje, eso pasa por bajar y bajar programas y no tener ahora donde meter un bit mas Triste y los discos duros están caros o requete caros para pretender adquirir uno para seguir tratando de llegar a la meta de los juegos, espero pronto que salgan cachuelitos para resolver el problema de alojamiento de archivos ya que es imprescindible el tener espacio para andar actualizado a nivel de software…

Así pasan los días por acá lleno de calor y de momentos tristes por extrañar a mi gordito, ahora pude subir un video de mi gordo al YouTube, fue la ultima vez que salimos así a caminar bien bonito jeje, no recuerdo la fecha exacta pero la pasamos bien lindo, ya lo compartí en el Facebook, ahora lo voy a poner aquí para que puedan ver lo maravilloso que es mi gordito, aunque es de muy corta duración pero se ve a leguas la alegría que tiene cuando nos disponemos a ser felices en una de nuestras cortas salidas que hicimos en la ciudad de quito, hay mi gordito, que no hacia para poder brindarle algo de felicidad las veces que tenia la oportunidad, que duro es el seguir este camino sin poderlo ver, sin tener esa personita especial que siempre me motivaba a seguir adelante con tan solo decir que me quiere, o solo con darme un abrazo, que tristeza todo estoTriste….

 

Les comparto el videíto, espero que les guste!!!!

jeje que pleno que son los videos de mi papú pero en estos tiempos el verlos me causan mucha tristeza por no poder hacer mas rápido las cosas para poder verlo Triste, vamos a ver que pasa mas adelante….

 

Saludos y bendiciones Guiño

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

