Algunos cachuelitos….

Que bueno que gracias a Dios este trabajando a esta hora de la noche! Para mi es una felicidad el poder asesorar a los demas, también el poder darle solución a los problemas informáticos que algunas personas tienen, asi me gano la vida!!! Jeje, siempre que se den es bueno ya que tengo como cubrir al menos mis gastos básicos! Por mi trabajaría dia y noche para poder empezar a pagar lo que debo como digo siempre por ser “mal padre”….

Este domingo fue el cumple numero 6 de mi hijo, fue un dia muy triste para mi en honor a la verdad, por no poder abrazarlo y verlo jugar, hable con el y tuve que mentirle diciendo que aquí tenia guardada una sorpresa para el, se me partía el alma por no haber podido alegrarlo como en ocasiones anteriores con algun juguetito, aunque jamás deje que note mi tristeza hubo un momento en que ya no podía mas ;( Quizás todos pasamos por momentos asi, yo solo quería dejar de existir para no ahogarme mas en la pena de no poder estar Allí con el en su dia de fiesta, solo Dios sabe el dolor que sentí mientras el estaba contento por hablar conmigo luego de mas de un mes que no sabia nada de mi….

Se que sera muy dificil el poder ver a mi hijo por mucho tiempo, y tendré que hacer magia a parte de trabajar para pagar todo lo que debo, por la famosa demanda, pos ni modo, solo le pido a Dios algo de salud y mucho trabajito para ir saliendo de todo lo malo que me rodea, ahora me toca instalar un montón de programas para poder salvar este dia al que le quedan escasos 40 minutos de vida….

Lo que planeaba hacer como negocio con unos juegos quedo una vez mas aplazado 😦 que turro ver como se portan algunas personas ya que con un amigo estábamos bajando de a poco los mejores 100 juegos de una consola para negociarlos en dispositivos de almacenamiento extraibles y oh sorpresa hoy al revisar el equipo que esta descargando ya no tenia internet, nos matamos buscando la gran falla y esta había sido humana jeje había sido que el hermano de mi amigo es quien paga el internet y decidió quitarlo ya que bajamos muchas cosas sin su consentimiento, por eso escribí en el fb “EL QUE SE VISTE DE LO AJENO, EN LA CALLE LO DESNUDAN” con justa razón, mi pana se quedo frío y por ende Allí quedaron las posibilidades de trabajar en algo que aun se puede explotar y mucho, asi pasan las cosas cuando no se sabe a fondo de quien son los recursos y en el caso de mi amigo le falto decir la verdad.

Ahora quede en cero con esta idea de negocio, aunque se que mas adelante y sin mi la veré realizada, eso siempre me ha sucedido, por eso decía el otra vez, la plata hace mas plata! Y la chirez solo crea momentos de eterna soledad….

Espero que el dia de mañana sea tan productivo como el dia de hoy, ayudame Diosito…

Buenas noches y buena suerte….

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Algunos cachuelitos….

  1. kevin says:

    Tranquilo carlos las malas rachas siempre pasan cuando uno menos quiere .

    • Mmmm lo que te puedo decir es que tomes de ejemplo todo lo que lees por aqui en mi blog, estudia que sin estudios ya sabes que pasa, mirame y superate Kevin, como te dije el otra vez!!!! NO SEAS UN BURRO COMO YO….

      Un abrazo! Te quiero mucho.

      Krls….

Leave a Reply

