lo unico que se….

Es que existen los milagros y la justicia divina, quizás nadie tenga idea de como son a veces mis dias, pero aquellos que meten las zancadillas y no hacen mas que joder, algun dia les llegara su hora, y sentirán lo que yo siento. Siempre he dicho, si no me quieres pos desaparece! Que lo ultimo que haré es pensar en como te fue por ser asi!!!! Pero la terquedad de algunos, no hacen mas que conocer mi enojo, ya que a las fuerzas quieren tener las cosas a la mogolla! Ósea sin esforzarse, todo esperan tener a costillas del cojudo para disfrutarlo con otros….

Cuando sera que se cansaran de joder? SOLO DIOS LO SABE!!!!! Porque por mi lado van a seguir sentados inventando cada pendejada en la vida ajena para esconder su triste y patética realidad!!!! La verdad es que dan pena y tristeza ya que por el hecho de ser personas no dejan de mostrar los codiciosos que son cuando se les descubre la máscara….

Por eso digo! Jode todo lo que quieras! Que la justicia divina llega!!!! Allí cuando llegue quisiera ver donde se meten el rabo de paja que tienen, valorense!!! No solo sirvan para dar lástima, pena, o, coraje por la manera en como inventan situaciones falsas a pesar de saber la verdad!!!! Compran hasta zapatos en el marathon de su limitada imaginación, cuando ni los de ellos no llegan a ser mas comprados que en la “linea del tren” que patética vida la que llevan los que inventan cada segundo algo acerca de los demas, lo bueno es que uno hasta duerme tranquilo porque no sentimos la necesidad que a ellos les impera….

Ojalá que ya se calmen los metidos y dejen de estar escribiéndome en vez de dedicarse a ganar tiempo y respeto, y no sean los mismo peleles sufridores de siempre 😀 no seran mas que un estorbo y una vergüenza…..

Asi que quedare a la espera de la justicia divina, se que llegara pronto y cuando eso pase a los que joden se les dará trato especial!!!!! Jejejejeje Ósea se los tratara igual que ahora, ya que hacerlo de manera distinta seria darles la importancia con la que sueñan y que por supuesto que jamás se la han ganado y mucho menos se la merecen 😉

Bueno como que toca dormir un poco para ver que nos depara mañana Diosito!!! Dios quiera que me salga mañana uno que otro cachuelito 😀

Saludos y bendiciones!!!

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s