Seguimos na’ mas

Aqui toy 😀 jodido pero contento, sigo buscando alternativas de negocio para seguir subsistiendo, aunque nadie lo sabe, ando medio enfermo 😦 pero se que con la ayuda de Dios! Ya se me pasara. La vida continuara conmigo o sin mi, de eso tambien estoy seguro y lo acepto! Sino como se podria seguir?….

Lo malo de esto es ver que aun hay gente terca que no acepta su realidad, y siguen jode y jode y jode, como si lo que hacen les diera de comer y de vestir, yo creo que son un perro mas del hortelano, que algun dia se cansaran de mascar tanta verdura que no terminan de tragar, ya que se les explica las cosas como seran de ahora en adelante en mi vida y como grandes cobardes meten en medio a quien mas amo, como si eso cambiara el rumbo de mi vida para con ellos que tanto danio me hicieron sin pensar en el futuro que siempre llegara y se convertira en parte de mi triste pasado, ojala se den cuenta de su patetica realidad, de lo que sembraron y estan cosechando, no es mas de lo que vieron desde la nube en donde se encontraban mirandome y creyendo que les seria eterna la vista, cuando nunca trabajaron para estar alla. Yo si trabajo y no me creo mas que nadie, yo si colaboro y no pido que me lo reconozcan por ningun medio escrito, la satisfaccion mas grande de la vida es el sentir que has ayudado de corazon a alguien, no se espera recibir algo a cambio. Solo se espera que en el futuro uno quede plasmado en el corazon de quien en ese momento necesitaba ayuda….

Estos dias han sido mas que jodidos para mi porque el trabajo ha escaseado mucho, pero no he pasado mayor penuria que la de siempre, que es la de extraniar a mi gordito, gracias a Dios para la comidita he tenido, aunque lo malo es que no se puede pagar los gastos basicos de uno, mucho peor ayudar en casa como siempre que puedo hago, ahora hasta el suenio se me quito y por eso es que escribo algo de mi vida, algo que quisiera recordar por malo que sea, mucho menos con lo enfermo que me he sentido estos dias 😦

Y en plenas visperas de las fiestas de Milagro, me toca salir huido ya que a la mama de mi hijo dijo que viajaria para aca para “hablar” no se que diablos tengo que hablar con ella, ya que todo se lo he explicado, hasta el hecho de que vere a mi hijo cuando la ley me lo permita, ya que yo no quiero jamas volver a verle el rostro en lo que me queda de vida, por todo lo acontecido en mi vida de parte de ella, asi que forzado me toca desaparecer por si se le vira la nalga y me hace detener por la deuda que tengo por lo mal padre que he sido desde el 2006. Esta man pretende venir donde nadie la quiere ver, trata de manipularme por el amor que siento por mi hijo, que bajas que llegan a ser algunas personas, solo Dios sabe que hay en sus podridas mentes. Ahora hasta me ama :s soy su amor eterno! Despues de toda la mierda que me ha hecho. Si tuviera plata lo primero que haria es reservarle un psiquiatra para ver si valdra como madre en el futuro, ya que busca a un mal padre que le adeuda 5000 dolares y le dice que lo ama, luego te todo el drama del juzgado y abogados rengos que no saben mas que un tinterillo de pueblo.

Ojala Dios me ayude como quiero y ya pueda salir de todo este embrollo, bueno lo que debo de hacer es ver por mi hijo y claro pagar la deuda adquirida por lo mal padre que he sido desde el 2006, ya Dios me ayudara y al fin podre ver a mi gordito que tanto añoro, solo dame una manita de gato Dios, no te pido mas….

Atte.

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

