No he visto persona mas hipocrita que Raquel Calle Dominguez….

Dios sabe que cuando vine a quito fue para que mi hijo tenga un padre y por ende una familia, a pesar de las diferencias habidas y conocidas con Raquel Calle (la madre de mi hijo) fueron muchos errores los cometidos por ambos, pero a pesar de todo y por un bien comun para nuestri hijo vine aca a la capital nuevamente a trabajar y a estar mas cerca de mi hijo para comvivir y ser definitivamente parte de sus aventuritas diarias.

Antes de venir quedamos de acuerdo con Raquel Calle en que no ejecutaria una demanda de alimentos que hizo por alla por el 2006 si mal no recuerdo, ya que por este tipo de procesos ni trabajo quieren dar porque el elemento a contratar resulta ser un problema. En fin he venido viviendo de una manera muy pobre, ya que los ingresos son minimos, pero he venido tratando de no decaer a mas que en el peso que tengo por no comer como se debe. Disfrutando de mi hijo cuando se me ha dado la oportunidad para hacerlo, haciendo de tripas, corazon dandole lo que esta a mi alcance ya sea economica o afectiva mente….

Pero porque el titulo se esta entrada de blog???
Es simple, ayer como a las 12 le contaba a un amigo las ultimas discusiones ocurridas via email con Raquel Calle, y las amenazas que solo apuntaban a la demanda que estaba en “standby” por asi decirlo, mas un “bonus” que aseguraba lo mal padre que siempre he sido, lo mal esposo que siempre fui etc etc y mas etc….

Asi que me puse a revisar en la pagina de la Funcion Judicial y alli estaba la gran sorpresa!!!! La famosa promesa no era mas que palabras al viento, como toda su vida lo ha sido. Me puse a leer y para mi admiracion y con exactitud el juicio ya tenia su resolucion el 17 de Noviembre del 2010, (como pueden ver en la imagen que con es mas que capturada de la pagina del internet)….
Claramente explicaba que Raquel Calle mientras me hablaba de union familiar, por la espalda y hasta el dia 9 de Noviembre de 2010 asistio (junto con su abogado) a seguir con los tramites de la demanda. Mientras a mi me decia que hasta vivamos juntos, que el pasado queda atras, que todo sera diferente etc etc etc….

Yo en esos tiempos ni siquiera me preocupe de la famosa demanda, ya que habiamos quedado en algo para poder darle lo mejor al hijo que tenemos en comun, con el mismo pensar he vivido aca desde el 23 de diciembre de 2010, 9 meses de altos y bajos, de semanas sin comer o de no poder ver a mi hijo, de jugar con el tambien, de pasear, de corregirlo cuando he debido de hacerlo, son 9 meses que tambien en que Raquel Calle mantuvo en silencio lo del juicio que siguio a mis espaldas pintando una “amor” una realidad distinta a la que yo judicialmente estaba expuesto, y que me entere hoy 10 de agosto de 2011 a las 1:20 am…

Ahora creo que cada vez en las que discutimos y que le dije la porqueria que es, NO ESTABA EQUIVOCADO, su manera de venir perjudicandome a mis espaldas no demuestra mas la torcida y falsa manera que tiene de vivir…

Digo yo Raquel Calle no tiene sangre en la cara, al pasar muchas veces tragando de las 2 libras de arroz que muchas veces logre adquirir para poder alimentarme aqui en quito, mientras han pasado 9 meses y no es mas que plata acumulada del juicio de alimentos que siguio a mis espaldas, no le da verguenza el hablarle a mi hijo de la “familia” que dizque somos cuando me cago con su proceder…

Conclusion:

Simple! Ya se lo dije algun dia, maldita hipocrita que no sirve para mas nada, que no sea joder al projimo, falsa y desleal.

Dios sabe que hare lo imposible para pagar al tribunal el dinero que adeudo gracias a la posicion de mal padre que soy, cuando este al dia mi hijo vivira de la gran pension a la que la estupida de su madre lo confino, para que vea y algun dia aprendan la diferencia de haber hecho el amor de su padre un cliente mas de la ley.

Aqui la imagen famosa! Espero les guste!!!!

Buena suerte!!!! Yo jamas la tuve….

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to No he visto persona mas hipocrita que Raquel Calle Dominguez….

  1. marian angos says:

    JODER…. quinientos dolares mensuales cuando casi duplica el sueldo mínimo pero me imagino que con esta cifra la estas desagraviando a ella también “por lo de mal esposo ” ,no queda mas primo que reconocer que mal nos fijamos en las personas que dicen amarnos y querernos y nada mas cierto que uno duerme con el enemigo..Lo único quienes pagan todo los errores de nuestro mal escoger los hijos que no tienen la culpa de nada. un beso

    • Bueno es lo que dice en la pagina de la funcion judicial donde esta el jucio de alimentos de mi hijo, ahora debo de pagar 5000 por ser mal padre desde el 2006, donde encima aseguran “abandono total” osea que todas las fotos que he compartido a lo largo de estos anios es de otro menor mas no de Franco Esteban Caballero Calle, encima la cinica de la madre me reclama que yo he inventado cuando lo que vez es un extracto de lo que lei el momento que me entere de que me enganiaron una vez mas….

Leave a Reply

