Quien soy yo…..

Quien soy yo para juzgar a los demás? pues si hiciera algo así, primero debería de juzgarme a mi mismo. solo paso por esta vida como todo los demás, tratando de hacer el bien ayudando a quien pueda. Lo malo es que el ser así, hace que te olvides de ti mismo, que no pienses en hacer algo bueno para ti! Lo bueno es que sonríes al ver a alguien mas feliz….

Trato siempre de superar todo lo malo que pasa en mi vida, de aprender de los momentos tristes que me tocan vivir, de repasar una y otra vez los pocos momentos en que me siento bien, haciéndolos calzar en el día que todos conocemos y que tiene 24 horas de existencia, nada mas soy, una persona a la que le importa mucho hacer feliz a quienes me rodean, a quienes creen en mi, a los que no me abandonan a pesar de la distancia, a quienes me permiten preguntarles como les va!

A quienes algún día me hicieron sentir mal, les agradezco el haberme abierto los ojos para poder sobrellevar todos los problemas que no hubieran existido sino nos hubiéramos conocido, gracias por hacerme mas fuerte, por hacerme caer una y otra vez, ya que con eso aprendí también a levantarme las veces que fueran necesarias. No los veo con mal, solo se que algún día serán a ustedes a quienes les hagan lo mismo y créanme, pocos lograran levantarse, porque su madera es distinta a la mía y empezaron a hacer mal sin aprender a vivir como Dios manda….

Se que todos los días son fabulosos! Aunque lleven su dosis de tristeza, de verdad, de alegría, de injusticia, de soledad, siempre como en mi vida, aparecerán situaciones en las que se olvide lo mano, siempre habrá a quien llamar para contagiarse de buen humor, siempre habrá un ayudante! así dice en la biblia, aunque yo tome el ejemplo de una película religiosa, pero bueno se que es cierta!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

