Varios de hace fuuuuuuu…….

Papu-playQue pleno es poder compartir muchos momentos con mi hijo, no saben cuanto le agradezco a Dios por darme la dicha de compartir los momentos que puedo con mi hijo, ya sea en donde vivo o cuando podemos salir, siempre es bueno compartir jeje, ya que aquí paso mas solo que nunca, per el solo hecho de compartir con mi hijo equilibra la balanza y me hace olvidar hasta el hambre que paso de vez en cuando por tratar de mantenerme cerca de el, a pesar de que siempre me salen oportunidades de trabajo lejos de aquí, de la ciudad donde vive mi papú, bueno hay que seguir compartiendo mientras se pueda y mientras Dios me de la oportunidad de hacerlo ya que nada esta comprado, ni siquiera el tiempo que llevamos aquí, solo espero que sean mas cada día los momentos en que podamos estar juntos y que podamos aprender mas el uno del otro….

Los colores de la alegría también se desvanecen cuando a veces se comporta de una manera en la que jamás hubiera imaginado, pero bueno eso queda para meditarlo y si se me da la oportunidad de poderlo corregir a tiempo para que aprenda a comportarse de una mejor manera, y sino pues será como siempre lo que Dios quiera en la vida de cada uno de sus hijos. que mas da. Si al final del camino uno siempre quedara solo….

without-jobSigue el incierto en donde trabajo, no se sabe que mismo va a pasar jeje, hay que esperar hasta este 16 según los grandes entendidos, y bueno como yo digo, hay que seguir como “paganini” tocando la mejor música hasta con la ultima cuerda de nuestro instrumento, en vez de como siempre salir corriendo como veo que mucha gente ha hecho al son de que donde trabajo cerraría sus puertas, solo Dios sabe lo que va a pasar y debemos de esperar para saber cual será el destino de nosotros allí, o donde se nos permita ir en un futuro cercano, yo al menos me pienso quedar hasta el ultimo, aunque ahora me han llamado la atención como nunca y por ende bajado mucho la moral, pero bueno seguiré y seguiré hasta que se me permita, para luego ver que hago como siempre digo “con mi torcida existencia” Como uno sigue solito en esta vida lo mejor es ser paciente y aguantar hasta que digan que resolución han tomado para con nosotros….

IMG-20110724-00132Pronto se nos acabara la “hora del juego” con mi papú, ya que tiene que empezar a repasar lo que aprendió en todo su año escolar pasado, allí se le va a hacer duro ya que le gusta mucho jugar pero las responsabilidades son primero, espero que lo asimile y que de lo mejor de si repasando ya que eso solo le sirve a el para seguir avanzando en la escuela donde le toque entrar este nuevo año lectivo que se avecina, aun no se sabe a que escuela asistirá, pero bueno creo que Dios hará lo suyo a su tiempo y se encontrara donde pueda estudiar sin mayores inconvenientes para su ingreso, lo bueno es que desde ya se ponga a practicar para que se le haga mas fácil si le toman algún tipo de prueba de ingreso, creo que así es ahora jeje, como los tiempos de escuela ni me acuerdo no podría opinar el como fue cuando yo estudiaba, lo único que recuerdo es lo pleno que era el recibir los útiles escolares!!! wow uno salía ese día de la escuela cargado de cuadernos, libros, juegos de escuadras, lápices, etc. uno era feliz cargando su funda hasta su casa envueltos en el olor característico de los cuadernos nuevos jejejeje y luego tocaba poner los membretes para cada materia, en los forros nuevecitos!!!! es lo que me acuerdo al momento jejejeje que pleno esos tiempos Risa….

Bueno vamos a ver que se avecina en este mes de Agosto que esta por empezar!!!!!

 

Saludos y bendiciones….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

