Gracias Dios….

Aun tenia las esperanzas de que la mama de mi hijo recapacite acerca de la decision que tomo por lo del viaje de mi hijo, me imaginaba que al llegar a la Panamericana no habria sido en vano el haber comprado su pasaje, pero como siempre opinamos con mis mas allegados amigos, soy el unico pendejo que piensa que algun dia las personas cambiaran para bien, mucho menos las que ya han hecho de mi vida un basurero….

Solo me queda el agradecer a Dios por hacerme dar cuenta de como son algunos seres humanos, solo me queda el seguir adelante! A pesar de todas las zancadillas que nos propinan a lo largo de nuestra efimera vida, ya Dios dispondra de tiempos mejores para uno, eso es mas que seguro, solo hay que seguir haciendo las cosas lo mejor posible….

:@ Hoy si que fue un dia pesado en el trabajo, las personas que llamaban te mandaban la insultada jeje, pero bueno hasta alli se aprende cada dia a ser mas paciente, solo me imagino siendo el que llama desesperado, tratando de agendar una cita para buscar una posible cura, hace que mi corazon se haga chiquitito 😦 Ahora si es mas seguro que solo hasta Agosto 15 trabajemos algunos alli, asi que hay que hacer los trabajitos que mas se pueda para ir viendo que mismo se a a hacer aca en la ciudad capital, como siempre uno termina sin bandera, toca ver hasta donde podremos vivir aca…. Solo me queda como siempre confiar en Diosito que es el unico que siempre me ayuda y que no me desampara 😉

Ahora abuscar mas de los 2 trabajitos que tengo pendientes en Milagro, ya que sino el viaje seria practicamente en vano 😦 bueno eran otros los fines, ahora cambiaron y solo hay que seguir luchando!!!

Bendiciones y suerte! Toca dormir en el viaje!!! Para llegar y trabajar de una…

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

