De cumple y algo mas….

Bueno paso el día loco de mi cumpleaños, no me gusta el “festejo de los años que pasan, ya que no han sido venideros, prácticamente no se tiene que festejar, bueno mas que solo la dicha de que Dios nos permita vivir un año mas de vida viendo crecer a quienes amamos, por lo demás no me gusta ya que siempre aparece gente que jamás se acuerda de ti cuando los tiempos son adversos, así que prefiero pasarlo como cualquier día, así como pedí en el trabajo que por favor hagan como si fuera un día mas, así le dije al supervisor que andaba como queriendo hacer una pausa como para decir unas palabras por el “onomástico” numero 34 que pase trabajando jeje, mejor me dedique a trabajar ya que se tiene el como hacerlo antes de andar pensando en cosas ilusas….

Lo mejor que pude hacer en estos días es el hacer trueque mi 9300 por un nintendo Wii para mi papú, muchos me dijeron que estaba loco, pero los que sabemos la emoción de tener nuestra primera consola de juegos me apoyaban jejejejeje, que pleno fue el ver a mi hijo al abrir su cajita! pero antes de eso la pasamos de arriba para abajo en mi primer día libre, primero acompañamos a mama a hacer unas diligencias por el centro de Quito, luego le toco irse a la oficina y quedamos solitos cerca del parque el ejido en el centro de quito, caminamos mucho y claro en este parque hay unos juegos infantiles en el cual mi pequeño no dudo en regalarme una imagen de su travesía por un puente colgante!!!

Papu-feliz....Que pleno es el compartir con los hijos, si que disfrutamos mucho de nuestro paseíto, lastima que estábamos algo ajustados de tiempo ya que vivo súper lejos del parque en donde andaba jugando mi papú, así que toco prometer que otro día vendríamos nuevamente a este parque para que pueda jugar como solo el lo sabe hacer, luego de esto me pase al espiral a buscar un jueguito que mi papú adoraría, se trata de Ben – 10 jejeje lo conseguimos después de buscar por los almacenes por mas de una hora, ahora que escribo ni siquiera recuerdo como es que llegamos a la casa Triste, bueno caminamos mucho ya sep jeje fuimos a retirar un tele que compro Raquel para que nuestro papú pueda hacer uso de su nintendo Wii, lo saque a precio de distribuidor, a diferencia de los precios del mercado se ahorro de 200 a 400 dólares según por los almacenes que paseábamos con mi papú viendo precios,, no lo recordaba, hasta que escriba este parte paso mas de una hora para poder acordarme y eso que tengo conectada la laptop a este televisor para poder leer lo que escribo, si que soy el colmo jajajajajajajaja

El-Wii-de-mi-papúAsí emprendimos el viaje en el taxi de mama ya que nos fue a ver la persona que le da trabajando, y llegamos y llegamos y llegamos jajajajaja se me rayo el teclado!!!!! Lengua fuera Bueno no fuimos directo a los del Wii, hable con Raquel y quería que antes de que lo abra le diga lo importante que es el hacer caso a los mayores que hay en su familia, la importancia de portarse bien siempre y el hacer lo que se le encomienda de la mejor manera, que no quede todo el esfuerzo que se hace en facilismo, pero bueno antes de que Raquel salga de su trabajo y suba a la casa, mi papú tenia otro regalo importante que le mandaron mis padres, bueno que vine trayendo de milagro la ultima vez que fui por trabajo, el regalo era una súper pelota de futbol Risa que apenas la saco obviamente tuvimos que estrenarla en el patio de juegos del conjunto, lo que no tenia pensado es que donde aparece una pelota, los niños mágicamente asoman de la nada jeje, y nos toco improvisar un partido de futbol (no se ni como se escribe Confundido) y así pasamos un tiempo hasta que empezó a garuar y tuve que decirle a mi gordo que nos entremos a la casa y empezamos mejor a armar la tv jeje, y así paso el tiempo hasta que al fin ya hablo con la mami y a lo que subimos saco su cajita roja y no sabia que era hasta que lo conectamos y encendimos jejejeje….

Primer-juego-jejeEn mis tiempos la emoción de tener un dispositivo de juegos era un atari que mi mami me compro creo que a media con mi madrina wow!!! el tenis era un cuadrito que se movía dentro de algo parecido a una cancha de fósforos que era la cancha de tenis donde jugábamos y hasta ganábamos jejejeje….

Ahora ver a mi hijo con juegos mas que avanzados me hacen sentir por un lado como un dinosaurio, pero por otra parte me alegra el poder hacer un esfuerzo dejando de todo para que el tenga sus cositas y pueda divertirse sanamente en casa, y claro compartiendo con nosotros su padres, ya que también jugamos jajajajaja si que es divertido el Wii, y bueno es para todo el que quiera sacar el estrés Risa….

lonelySiempre habrá algo que me vuelva a tomar de la mano y me lleve a la esquina donde se acaba lo bonito del día, y es el volver a quedar solo, siempre debo de volver a empezar tarde o temprano un nuevo día despertándome hablando conmigo mismo, al menos recordando esos momentos esporádicos compartidos, bueno así es la vida, solo hay que seguir luchando nada mas, Dios sabe porque hace las cosas, y al mismo tiempo sabe que toda la tristeza que se siente, no es mas que para hacernos mas fuertes cada día que pasa, aunque de verdad que es muy duro el estar así, solo, sonriendo y abrazando a mi hijo por momentos, momentos que se desvanecen cada vez que cae la tarde o que me toca ir a trabajar y regresar luego a mi esquina donde solo me acompañan mis mas gratos recuerdo y escrituras….

 

Krls….

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

