Que “Jueves” para mas largo….

CafeteandoHoy fue uno de esos días que me empieza gustando por lo que se pasa haciendo cada cosa de arriba para abajo, lo mas rico fue llegar a la estación del trole y pegarme un cafecito con una empanada chilena mmmmm siempre ha sido mi desayuno cuando he podido adquirirlo, que mezcla de sabores jeje, si vieran la cara de la señora que vendía el café jeje, y las muecas que hacia al ver que le rechace el azúcar que me estaba brindando jaja, le dije que si le ponía azúcar pos que le dañaba el sabor exquisito del café!!!! wow bueno así fue el inicio del día he fue mas que bueno para mi parecer jejejeje…

Move-onLuego de cafetearme como se debe!! me fui de averiguaciones jeje, ya que un amigo me paso el dato de que estaban receptando hojas de vida en Diners, aunque como siempre me olvido de las cosas y llegue al lugar indicado sin mi hoja de vida actualizada, al menos averigüe que era cierto el que se podía dejar la hoja de vida ya que si estaban pidiendo personal para trabajar en el call center de allí, ahora y por si las moscas me toca actualizar mi viejo y recorrido curriculum para ver si pruebo suerte en esa gran empresa, aunque creo que por feo no me dan ni el trabajo de conserje, capaz que asusto a las personas cuando me toque hacer aseo en los baños jajajajajaja, pero creo que vale la pena intentarlo he, nada se pierde dejando una hoja de vida a ver que sale por allí, no hay que dormirse ya que no se sabe en que mismo quedaremos en donde al momento trabajo, le conté a unos amigos para que también se acerquen a dejar sus hojas de vida ya que somos mucho los que quedaremos en ascuas si se acaba todo en la empresa donde ahora trabajo. que sea lo que Dios crea mejor para cada uno de nosotros!!!!

Tubi-soldHoy fue un buen día ya que hasta se vendió un celu TUBI jeje de los que traen doble chip, estoy pensando seriamente en quedarme con uno para poner mi línea “claro” ya que han sabido ser súper livianos y mas que todo serviciales, conversando mientras esperaba que se lave mi ropa en un local, se realizo la venta, y aunque siempre he trabajado con la modalidad “pago contra entrega” esta vez me toco arriesgarme y comprar el cel sin que me hayan dado ni un solo centavo, bueno primero di un sermón de la seriedad que deberíamos adoptar todos a la hora de hacer un negocio para que no se me vaya a pelunchar el negocio jeje, lo mejor de esto de vender es el ver como las personas quedan satisfechas con su compra que no deja de ser en estos tiempos de crisis una inversión y para mi una ayuda para seguir paleando mis días aquí, Con esta ganancia podre pagarle a Raquel los programitas que compre con licencia que eran para el Berry, y para muestra con el acceso que me da este programa a la info que me llega de las importadoras es que se pudo realizar la venta jejejeje, uno es meticuloso a la hora de invertir dinero en software de productividad, aunque otro programa que compre es mas que a futuro porque es para usarlo mientras realizas caminatas o ciclismo, te permite ver cuanto y por donde has recorrido en google maps. Que pleno día por esto del celu ya que se puede seguir avanzando cual lo planeado….

Bueno veremos que se da mas adelante ya hay que momir como dice un amigo jejejeje, hasta otro día de Dios, mañana es mi cumple y hay que trabajar!!!!

 

Dios los bendiga siempre!!!!

 

Krls….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s