Siempre reflexionando…..

Duro fue el día miércoles pasado, pasando cada pendejada, leyendo cada pendejada por email, pero bueno ya no viene al caso, lo bueno de este miércoles es que al menos pude ver a mi mami que esta aquí en Quito, pero como estamos de polo a polo, casi imposible el encontrar la oportunidad de conversar al menos, el miércoles coincidimos sin querer ya que me encontraba por el sector de la avenida Colon y la llame, y pum ya estaba por Ipiales, termine de hacer algunas cosas que debía y le dije que haría lo que fuese para ir hasta donde andaría jeje, y así fue me subí por una hora en el trole viendo el reloj a cada rato ya que como trabajo por las tardes si me agarra la hora pico acá, simplemente llegare atrasado y será causa para que me manden otro memorándum por ese pequeño detalle de no cumplir con los horarios establecidos como en cualquier empresa….

Cuando estuve por la plaza grande la volví a llamar y estaba mi mami a escasas dos cuadras de donde me encontraba así que le di las indicaciones del caso para que baje ya que si yo subía era mas jodido al que ella baje y podamos conversar….

Mi-negritaY así fue! Nos saludamos y nos pusimos a conversar en la plaza grande, después como me llevaba en peso el hambre, recordé que allí mismo vendían unos súper sanduches que son muy conocidos y sabrosos por su puesto, creo que nos duraron los sanduchitos escasos 10 minutos, conversamos de muchas cosas de la casa en milagro y de acá de quito, no detalles pero si lo concreto para dejar lo demás a la imaginación y criterio de cada cual, luego me acompaño a comprar mi boleto para ir a Guayaquil, de allí me pidió que la acompañe al Quicentro que fue cuando  me llegó la hora de irme a trabajar y se quedo allí solita paseando un poco en vez de estar en Ipiales como siempre con su amiga Doña Moni jejeje, hasta la vez hablamos de que mismo hizo en la tarde de ese día, pero asumo que se divirtió mucho vitrineando en el Quicentro, ahora mañana creo que ya se regresaba a la casa, espero que todo le salga bien y que su salud siga tan bien como hasta ahora, lo ultimo que se es que me dejo una camiseta donde la amiga en Ipiales, que retirare cuando tenga tiempo de ir a tan lejano lugar, Dios la cuide siempre y por donde vaya, amen….

Bueno yo viaje por la noche, iba escribiendo como de costumbre en el bus, allí publique una entrada que se llama “Dejando Quito” es lo menos que podía hacer después de todas las vainas que me siguen pasando, lo amargo que es vivir aquí por el simple hecho de que mi hijo este cerca de mi, algo que siempre parece imposible de lograr haga lo que se haga, jamás seré bien visto por muchos, lo único que se, es que nadie sabe el sacrificio de nadie, luego llegue a Guayaquil y empezó el trabajo jejeje, ni siquiera llegue a casa, mejor me dedique a trabajar para así cumplir con mi cronograma de trabajo que llevaba una semana aplazado, bueno trabaje como loco que salí llegando a la casa recién a eso de las 11 pm, muy contento por los trabajitos que realice y que obviamente me ayudaban a sobrevivir este mes de Julio ya que mi sueldazo de 248 al mes no me alcanza a veces para nada Triste Pero bueno Gracias a Dios esta vez hubieron trabajitos extras que me ayudan a alimentarme diariamente, eso es lo que cale ahora me parece, lo demás es secundario cuando se trata de llenar un estomago que en 4 días seguido no se sabia que era café, almuerzo o merienda….

Luego de hacer mas que solo un trabajo al siguiente día, deje lo que quedaba del tiempo de trabajo, para poder visitar a mi amiga y casi hermana Mariani, mi flaquis, que a pesar de los momentos difíciles por lo que esta pasando ahora mismo, esta ya mejor que cuando empezó a tratarse con los médicos, bueno respetando la decisión de mi amiga no hay mucho que contar acerca de eso, lo bueno es que siempre quedara al descubierto que lo mejor de esta vida efímera, es y será siempre la amistad!!! Porque a pesar de la distancia en la que nos ha permitido estar Dios, siempre estamos a la distancia de una oración de forjar las cosas buenas de esta vida, yo quiero con miv ida a los pocos amigos que tengo, y si pudiera, diera lo que fuera necesario para verlos feliz….

La-amistadLa amistad! es el mas bello sentimiento que un hombre pueda desarrollar, siempre será algo muy delicado de sobrellevar, pero los frutos son los mas jugosos que pueda uno imaginarse, muchas veces cuando nos distanciamos vivimos situaciones que son tan difíciles de sobrellevar y tan amargas de pasar, pero cuando nos unimos, nuestra amistad cambia todo de amargo a dulce, todo se olvida y solo queda la agradable sensación de jamás haber sufrido, lo mas lindo de mi viaje fue el ver a mis amigos, y a alguno que otro enemigo jeje, pasar en casa de nuestra flaquis fue algo del otro mundo, solo Dios sabe la tranquilidad que siento cuando visito su casa, que no es mas que un bello hogar lleno de paz como el que algún día soñamos muchas personas lograr construir, que bueno es verlo al menos en nuestros amigos realizados los sueños que jamás vimos entrar por la puerta de nuestras casas, como escuche en una peli, “NADA ES MAS GRANDE QUE UN POCO DE FE” Hay que seguir luchando para alcanzar lo que mis amigos han hecho prácticamente el eje de su vida y no es mas que amar y respetar al prójimo…..

Luego que nos despedimos fui donde el Manu a ver un aparatito que le deje encargado y que como siempre ya se había olvidado jejejeje, mientras conversaba con manu, llamo mi primo Dian, Iván Andrés, Carlos Moncayo y otro amigo mas que es mejor olvidar esa llamada, uno a uno se fueron apareciendo por la casa de Manu que era donde estaba, nos reunimos un ratito y conversábamos de todo un poco, y así fue pasando el tiempo hasta que toco ir a casa para hacer mi gran maleta jeje, mucho mas cuando toco cargar un regalito para mi papú que le hizo mi mami y que mi papi me entrego para que se lo traiga, ahora mi papú tiene una nueva pelota gracias a la abuelita Espe y a mi papi, que lindos detalles he, eso me agrada mucho porque veo que si quieren a mi gordito, gracias de corazón por el regalito para mi pequeño papú Risa

llegando-a-que...La nota triste fue cuando llegaba a Quito, ya que con todo lo que he venido viviendo no sabia para que venia nuevamente a esta ciudad, donde la paso mas mal que bien, como dicen por allí, solo Dios sabe lo que vivo a diario aquí, y la verdad todo cansa en esta vida, lo único que me movía al momento era el cumplir con el compromiso laboral que adquirí desde hace ya mas de 3 meses, sino fuera por eso preferiría haberme quedado “en roma, aunque no coma” Dios cuando será que termine tanta vaina, solo se que debo seguir en pie como siempre y no dejarme vencer de las adversidades que me rodean, hay que respirar profundo y seguir avanzando así sea de manera milimétrica, es lo que queda por hacer….

 

Bendiciones….

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

