Dejando Quito

Bueno, ahora es por cachuelitos que gracias a Dios han salido, pero mas adelante sera definitivo, ya que es caro el precio por estar algo cerca de mi segundo hijo, por no decir un caos total. Nunca imagine ver tanta maldad junta, pero bueno solo queda el aprender, el como las personas son con uno, a pesar de conocer como se vive por no tener nada. Peor como ahora que llego a tener algo que puedo negociar para respirar un poco “berry 9300” hasta eso se lo quieren arrancar a uno, pero bueno como siempre se lo dejo todo a Dios, el es quien sabe que es lo mejor para mi. Pero no me dejare se asombrar jamás de haber visto tanta mala obra, conociendo el como se pasa dia a dia….

Que interminable que se me hizo el dia en el trabajo hoy, los minutos parecían horas, en fin asi siempre es cuando se anhela llegar a donde se tiene al menos trabajito para seguir avanzando, lo turro es cuando no sale nada y se anda peloteado, sin comer, solo viendo lo que los demas comen. Ahora que hay como hacer algo extra de dinero, espero que me alcance par a pagar mi eterna cuenta mensual de movistar jejeje, siempre me quejo y es para que mi amigo inseparable funcione!!! Sino como trabajo?

Por otro lado medio triste, medio feliz, veré a mi amiga Mariuxi, mi flaquita, que anda enfermita, pero que ya va mejorando con la ayuda de Dios, siempre le pido a Diosito por mis amigos de verdad, esos que siempre me han dado la mano directa o indirectamente, ahora mi amiga Mariuxi tiene un percance que quebraria la fe de cualquier ser humano, pero siempre estaremos allí, para que siempre recuerdes lo que sembrastes Mariuxi, miranos! Los años siguen, pero nuestra amistad esta fresca como cuando reíamos en el cole!!!! Ahora te visitare y charlaremos como si fuera ayer!!!!

Escribiendo de mi flaquis, recuerdo una crueldad que leí hoy via e-mail. Me hizo recordar la frase de un libro, “NO ENVIDIES MI PROGRESO, SIN SABER MI SACRIFICIO” Nadie sabe por lo que pasa cada persona realmente, lo malo es cuando en realidad se sabe y encima se burlen y escriban de personas que a simple vista siempre seran mas gente que quien escribe de ellos sin conocerlos, que bajeza mas vil, por eso jamás les llegaran ni a los talones a mis amigos y aunque duela leer, jamás alcanzaran el centro de nuestros corazones, que valen mas que todo su linaje junto. Nadie esta exento de una enfermedad, solo espero que Dios no se lo cobre en sus hijos, cruel seria, pero mas cruel es que dios deje que una persona de ese tipo, difame a quien se le pase por en frente, Dios tarda, pero jamás olvida….

Ahora estoy por la cordillera jejeje acabo de ver el mapa, pura montaña na mas, no me ha dado sueño pero si me vine comiendo unos nachos que me avance a comprar con la diferencia que me quedo luego de comprar mi pasaje, que también fue causa de inventos el evento de la compra jajajajaja, espero pronto llegar para trabajar y dejar a un lado al menos por 2 dias la tracalada de mierda que he venido comiendo por confiar en los demas.

Mañana seguiremos haciendo historia….

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

