buuuu y mas buuuuu

Que triste es andar chiro, ya estamos 4, son las 11 pm y nada que an pagado el sueldo, y uno sigue sin comer y pasando vergüenzas para seguir viniendo a trabajar o para al menos poder almorzar un chito picante, que nota de verdad, quizás algunas personas leen esto y no creerán en lo que escribo, pero bueno queda en la conciencia de cada cual todo lo que se hace…..

Ahora camino a casa a seguir viendo que se hace con la cojuda existencia de uno, son tantas cosas malas que me siguen sucediendo que en honor a la verdad vuelvo a dudar de que mierda hago aquí, si lo único que tengo son problemas y mas problemas, nada se a arreglado y de la misma manera no creo que algo se termine arreglando, espero resolver todos estos percances con la ayuda de Dios, es el único que verdaderamente nos ayuda sin sacarnos en cara nada, de el aprendo todos los dias de mi vida, y por eso me calmare y esperare a que la tormenta pase!!!!

Ahora a echar un ojito en el expreso! Al menos eso puedo hacer!!

Saludos

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

