Nada ni nadie cambia….

Por donde uno vayaYo no se porque somos tan tercos algunos seres humanos, que volvemos a confiar aunque nos vuelvan a hacer mierda una y otra y otra vez, y así sintamos que vivamos todos los días pisando mierda, seguimos y seguimos creyendo fervientemente en que algún día será diferente, que ya no habrá esa sensación que queda después de haber pisado mierda una vez mas, yo creo que Dios las sigue anotando en un cuaderno, sip, toda la mierda que nos hacen comer otros seres humanos por el simple hecho de que saben que pueden abusar porque no nos vale mierda las cosas como a ellos y que nos preocupamos por todo lo que hacemos, y todo lo que hacemos o decimos Dios lo sabe, y, algún día nos lo cobrara con creces, ya que en esta vida todo se paga. Por eso jamás espero nada de nadie en esta vida, porque luego de un tiempo, donde les coja la luna te lo sacan en cara, sin importarles en lo mínimo de que a nadie le importa el como viva uno, pero bueno, gracias a Dios soy distinto y siempre trato de ser mejor y de ayudar al prójimo, obviamente a quienes se lo merecen, no a quienes no hacen mas que el papel de la mierda que pise por equivocación una y otra vez, manchando mi calzado, dejando su mal olor impregnado en mi prenda de vestir, solo queda el limpiar mis prendas de vestir que como siempre y aunque raídas se encuentren jamás apestaran como cuando uno pisa mierda sin querer….

Me alegra el saber que aun tengo sentido común, gracias a esto siempre me doy cuenta de las cosas antes de que me afecten demasiado, ahora lo que toca hacer es simple, hay que cambiar de planes rápidamente y dejar de seguir con la ayuda de Dios saliendo adelante, para que mirar atrás, de nada sirve. Ya se sabe cuales son los propósitos de vida de algunas personas, sabemos que les gusta hacer y a donde quieren llegar, por eso diré BASTA! a toda esta pantomima que sigo viendo y viviendo a diario, mis planes cambiaran drásticamente y así me cueste muelas simplemente seguiré mi camino cual lo planeado en mi calendario, per de manera individual, ósea sin compartir con NADIE nada, de la misma forma como lo hacen conmigo….

El-acompañanteAunque hoy llegue al trabajo muy triste por todo un teatro que tuve que vivir, donde hasta mi hijo estuvo en medio de toda la farsa ya conocida, me encontré en mi chompa un polizonte, es un juguete de mi hijo, lo puse en el monitor para que me acompañe ante tanta tristeza, el solo pensar que mañana es lunes y el tener que usar la misma camiseta ya usada dos semanas anteriores por no tener como llevar a lavar mi ropa me daba tanta vergüenza por tener que usarla mañana de nuevo, que nota, me tocara andar apestoso a burro en el trabajo, pero que mas toca si aun no pagan, hoy hasta las 11 pm entre al banco haber si ya estaba acreditado el dinero de mi sueldo, pero nada, solo aparecen mis $ 0.57 centavos que tengo en mi cuenta, nada que pagan y ya estamos 3, que vaina he, eso de pagar todo a fin de mes es un suplicio Confundido y como siguen las bolas de que solo laboraremos hasta el 4 o 16 de agosto desde esta quincena, y claro pasando el desagradable día de mi cumpleaños empezare a enviar carpetas u hojas de vida a donde sea para que si llega el día en que nos digan chao, al menos sueñe con la oportunidad de estar trabajando en algún lugar, ya que como sabemos todos las deudas siguen así uno deje de producir, fuera de todo esto si que me alegraba el tener algo de mi hijo cerca, como lo quisiera tener a el cuando Dios disponga….

Chau-escuelitaBueno mi papú salió de vacaciones, Me alegro mucho de que haya terminado su año lectivo con unas buenas notas, aunque igual hubo un momento en que nos e porto bien en este evento, pero bueno todo tiene arreglo cuando somos niños, lo malo es que estando presente los padres permítannos que se formen de mala manera nuestros hijos, esta semana que viajare a Milagro a hacer unos trabajitos pensaba llevarlo conmigo para que así conozca a mi papi, pero la verdad se ha venido portando algo mal en estas ultimas semanas, pero mas es el dinero que no alcanza para cubrir gastos extras de un viaje que no es mas que de trabajo, me da pena porque he planeado muchas cosas con mi hijo, que siempre terminan desvaneciéndose por cosas externas a el, lamentablemente la vida es así y al momento no cuento con los recursos que quisiera como para compartir muchas experiencias con mi hijo, es muy duro para mi el haber planeado algo con el y luego desistir de aquellos planes por su comportamiento, pero que mas da de alguna manera debemos de enseñarle a nuestros hijos cuando se portan mal, peor cuando se dejan influenciar de personas que no hacen mas que ponerte zancadillas en la vida por donde se vaya y por donde se quiera ver algo diferente, mejor así, esta vez se queda a ver que hace, como siempre ha de jugar por todos lados sin importarle el porque de las cosas, por eso son niños pero también por eso somos padres….

sms-churrioPor otra parte da nota que en el trabajo me queden viendo como bicho raro por las actividades que realizo fuera de el, como lo es el de reparar computadores o el vender periféricos o equipos, a veces por comentar que realizo estas labores siempre me preguntan que porque sigo trabajando aquí, lo único que me queda decir es la verdad, que todo esta jodido y que por eso busco ganar algo que sea estable, ya que cuando no salen trabajos en lo que siempre me he dedicado, no tengo como comer y pagar mis cuentas básicas, mucho peor cuando me piden que los remplace como pueden ver la notita de una amiga, ya que esta semana viajare a Guayaquil y a Milagro a hacer unos trabajitos que gracias a Dios salieron y por ende me ayudan a subsistir y a cubrir mis gastos dejándome algo de dinero para poder hacer algo mas con mi gordito, así sea comernos algo en casa y comprar una peli de un dolarito para pasarlo ameno en casa.

Aunque esto de estar en casa no se ha repetido desde hace mucho, al menos lo intento, y al paso que vamos parece que hasta agosto estaré aquí porque pasar nuevamente las de caen y que me estén sacando de donde vivo y al mismo tiempo estar estresado por no tener trabajo como que no va conmigo, vamos a ver como Dios dispone las cosas en estos días, a ver que mismo se decide, ya que esto de estar así sin trabajo y presionado por las puras alverjas como que no quisiera que se repita como la ultima vez que trate de establecerme en esta ciudad por mi hijo, a veces hay que dejar de pensar en quienes nos rodean nada mas, y empezar a pensar en uno mismo, en lo que uno se merece no en las migajas que algunos nos tiran para que las recojamos del piso….

 

Saludos y suerte en todo!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

