Requete cansado….

Krls-caminataYa no doy mas Lengua fuera si que cansa mi recorrido de siempre para buscar cachuelitos,y lo recorro aunque no salga nada muchas veces, de regreso igual es por la misma vía jejejeje, cansado de verdad, si que me duelen los pies, y es mas jodido cuando ando cargando mi laptop que no es pesada, sino que igual es peso adicional al del cuerpo me parece….

Hoy me dio coraje al llegar a un lugar donde tenia que hacer limpieza de periféricos a 6 computadoras, que atención cuando llegue, no ha sido nada mas porque querían decirme que el trabajo no se va a dar y que espere a la semana que viene, que mas toca que esperar he, ese es mi destino siempre, lo malo es que a veces toca esperar tanto por nada….

Blackberry-9300-hard-to-saleSi que se ha hecho duro vender mi BlackBerry 9300, y eso que esta sellado jeje, pero la gente no ve nada a la hora de negociar, un poco mas y quieren que les regale el equipo, y hasta lo comparan con equipos usados en Mercado Libre, ni así lo comparen con equipos nuevos, se ve a leguas que no saben de homologación de redes cuando se trata de comprar un equipo, yo lo veo de manera simple, quieren pagar lo que les da la gana y no lo que es justo. yo lo ando negociando a precio de distribuidor mas no a lo que uno le cuesta al adquirir un plan de $ 60 + IVA x 18 meses, y aun precio un poco menos del de cualquier vitrina de la empresa Claro o Movistar, sin embargo es duro de vender, pues prefiero tenerlo sellado para usarlo por cualquier emergencia a regalarlo, no seria justo que por necesidad se termine regalando una herramienta de trabajo tan valiosa como lo es en estos tiempos un teléfono inteligente como los son los BlackBerry….

Solo queda seguir explorando posibilidades nuevas ya sea de negocio o en lo personal para no seguir haciéndome mas SHREK cada día que pasa….

Saludos!!!!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

