Decisiones, que mas da….

Cambiando-mi-plan

Hasta que llego el día de terminación de mi plan Movistar, que manera de pasar el tiempo y sino fuera por las notas de mi calendario no me acordara de nada jajajajaja, bueno tuve que quedarme con mi plan en esta empresa, ya que si bajaba de consumo celular los equipos se ponían carísimos y además el internet se me limitaría, que turro, pero buena estrategia de la empresa para mantener a sus afiliados, pero bueno ahora tengo un BlackBerry 9300 para negociar y así tener como seguir armando las maquinitas que quiero para poner mi súper ciber-café, aunque escuche que todo va a subir en el ámbito informático, hay que darse prisa para no repagar por los periféricos que hay que adquirir para empezar a trabajar en lo de uno….

Blackberry-9300-for-saleSi que me he reído el día de hoy con cada pregunta loca que he recibido por medio de mi publicación en el Facebook que me he encontrado al poner en venta mi celular, es que cada persona sale con cada cosa he, mucho mas con los amiguitos que conozco que quieren por primera vez comprarse un Berry, quizás por tanta propaganda que ven en la tele piensan que son mas que baratos cuando de primera no es así y de segunda un Berry no es para cargarlo tal cual un Nokia 1100, como si fuera solo para aparentar, para mi un Berry es una valiosa herramienta de trabajo que te permite hacer todo lo que haces con una computadora, ya sea laptop o de escritorio, con la facilidad de movilizarte donde quieras, obviamente que se tiene que invertir en las aplicaciones que se necesiten para desempeñar tus funciones, a mas de que la que mas utilizamos y de la mejor manera siempre han sido gratis, otros pensaban que me iba a igualar a teléfonos que son traídos de afuera por su costo un poco reducido a los teléfonos que son prácticamente homologados para nuestro país y que disfrutan todos los beneficios que nos pueden prestar nuestras operadoras locales….

BB-X-Iphone-3GLa mejor oferta recibida y aunque no fuera necesariamente de dinero en efectivo fue la de canjear mi BlackBerry 9300 3G sellado, por un iPhone 3G de 16 Gb. al momento usado por un colaborador de Mercado Libre por tan solo 3 meses, me agrado mucho la idea de tener un IPhone 3G, pero como les comento prefiero el dinero para así poder seguir avanzando en mi proyecto de poner el ciber-café y empezar a trabajar en mi negocio propio, creo que si hubiera problemas en vender mi cel, reconsideraría el trueque por el IPhone únicamente porque tengo un montón de juegos que quisiera que mi hijo juegue y a la misma ves aprenda Guiño….

bici_KrlsY sigo soñando con que llegue el momento en que pueda adquirir una bici, siempre me gusto el ciclismo y créanme que cuando me robaron mi bici café con blanco marca kenstar hace muchos años atrás creo que fue uno de los motivos que me embarcaron en este gran vicio que llevo que es el de fumar cigarrillos Triste, siempre he dicho “NADIE SABE LO DENADIE” Y que turro es ver pasar los días y uno se sigue haciendo mierda por una sustancia psicotrópica que viaja en la sangre de uno siempre ganando terreno acortándonos los días de existencia y de gozo frente a quienes quisiéramos estar  a su lado para siempre, espero con la ayuda de Dios cambiar el vicio que tengo  por el que antes tenia, que no era mas que el pedalear por carreteras o caminos desconocidos, sintiendo como avanzas sin que nadie detenga tus sueños o ideales, no saben lo feo que es vivir siendo dependiente de una sustancia que no hace mas que dañar lo que Dios dijo algún día que cuidaras para el, lo único que se es que nunca es tarde para empezar, y algún día lo podre hacer. Todo depende de mi y nada amas que de mi, pero los factores que me llevan a recaer siempre, al parecer no son fáciles de erradicar, por mas fuerza de voluntad que se tenga o por mas positivo que uno sea, solo espero que Dios disponga de algo que me ayude a dejar atrás este vicio que a veces no me deja ni dormir….

PerrosoAl menos por hoy en la noche no pase en amarga soledad, ya que me vino a ver mi amigo Rubén acá a la casa, luego nos fuimos a la suya, ya que perroso no podía conectar a la red de internet de su casa el celular de su mujer, luego de matarnos moneando para que se conecte el cel, conversamos muchas cosas con mi pana, y nos tomamos un vinito jeje que a la final hasta parecía que estaba adulterado el condenado vino jejejeje, si que nos hemos reído con cada vaina que se nos ocurre,

Bueno mañana será otro día y hay que seguir en la lucha de siempre que mas da…..

 

Dios los bendiga siempre!!!!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

