Hay la casa abierta :s

La-foto-que-hablaHoy fue la casa abierta de mi papú en su escuelita, los preparativos se hicieron creo que con una semana de anticipación, los niños andaban contentos luciendo los trajes que la maestra les había ordenado, todos listos para sus respectivas presentaciones jeje, incluso antes de dejarnos subir a la “casa abierta” los tenían ensayando a mas no poder para que la presentación sea súper plena, como pueden ver en la foto a mi gordo le toco salir en un stand sonde las personas que acudían debían de adivinar por medio de palabras claves de que animalito domestico o salvaje se trataba, jejeje fue chistoso, Pero Uhhhhh mas el drama de las preparaciones de la casa abierta de mi papú jejejeje, hicieron tantas cosas como les dije, pero a la hora de actuar mi hijo no se demoro mas de 14 segundos en decir su adivinanza y listo, mas a delante les dejare la respuesta ya que desde su cubículo donde escondía la mayor parte de su cuerpo me parece que no podrán adivinar de que animalito selvático se trata….Risa

Listo creo que con esta imagen ya podrán saber a ciencia cierta de que animalito se trata juas juas….

Family-monkey

Bueno y si no logran adivinar allí, pos que les puedo decir Confundido, como dicen por allí “siempre hay que decir lo que se piensa, pero así mismo siempre hay que pensar en lo que se va a decir” Me alegro mucho de ver a mi gorditoAnimalitos contento en su “casa abierta” yo creo que a todo niño le gusta divertirse dentro de el horario en el que deberían estar realizando sus obligaciones para aprender, pero la verdad esta “casa abierta” fue muy cerrada, ya que mi hijo como les mencione hizo su gran actuación en escasos 14 segundos, y de allí no actuó en ninguna otra actividad mas dentro de la casa abierta, se que es un niño pero no hablo solo por mi hijo, hay que valorar el tiempo y el dinero invertido en todo lo que se puede llamar escenografía para la “casa abierta” Para mi la persona que esta al frente de esto es muy pobre de ideas ya que los niños después de su actuación individual quedaron a merced de lo que les daba la gana de hacer, sin haber nada mas en que actuar con sus coloridos disfraces, me pongo a pensar en los padres que alquilaron los trajes de animalitos para lo mas de usarlos escaso minutos, en esta carestía de la vida eso si que me parece un crimen, esta bien que no tiene precio el ver a nuestros hijos divertirse, pero también debe de haber un limite ya que los recursos simplemente quedan a la deriva y no tiene mas cosas que hacer los pequeños niños luego….

Bueno yo me quede con el gran recuerdo de ver a mi hijo actuar jejejeje, ha y claro que me tome una foto con mi monito hermoso jejejeje, aquí la comparto con ustedes! así quedará para el recuerdo!!!!

papu-monkey-y-papa

Aunque solo fue por un momento el que pudimos compartir hoy, fue una buena experiencia como padre, que gracias a Dios no me la perdí como suele sucederme ya sea por trabajo o por no tener ni como movilizarme, gracias a Dios todo salió bien!!!!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

