Fiiiiuuuuuuu

EstudiandoHasta que le atine a la lección!!! jeje esta vez no me saque un “0/20” redondito como el mes pasado, gracias a Diosito me saque 20/20, tanto fue el asombro que la supervisora se quedo como loca con lo que esta vez pude responder a lo que ella me preguntaba, jejejeje, bueno fue una alegría para mi el haber podido recordar la materia que estudie de a poquito mientras caminaba por allí hasta llegar al trabajo, lo bueno es que hice un archivo de audio y lo escuchaba todo el tiempo por donde iba, eso me ayudo muchísimo para poder dar la lección, Gracias Diosito por ayudarme, si vieran como están echando a la gente por la mínima equivocación, y uno que tanto necesita de este trabajito, pero bueno como les dije alguna vez, seguimos avanzando jeje, me siento muy alegre por haber tenido la nota mas alta en la lección jeje, bueno no fui el único unos amigos de la misma manera tuvieron la misma nota que yo, me alegro por ellos!!!!!

Un-cafecito-con-ManuHoy al levantarme me sentía muy triste, wow que duro que es escribir a veces para mi, son tantas cosas por las que pasamos algunas personas que a veces pareciera que mejor fuera si no existiéramos, me pregunto a veces a donde va tanto dolor, tanta angustia, tantas oraciones…. Converse de algunas cosas con Manu, es quien siempre desvía de la mejor manera todo esto que siento, hoy desayune con el, mi gran amigo, mi hermano, es lo que es para mi, quizás sea lo mismo para el, le mostré lo que le había escrito a mi hijo mayor por su cumple, y se ha matado de risa por lo del idioma, mientras esto pasaba, mi café se terminaba, créanme que no me di cuenta hasta que baje a la cocina nuevamente y ya no había como hacerme otro y comenzamos con Manu a molestar, ya que todo puede faltar aquí, menos mi “amarguito” ese cafecito que me hace recordar con su amargura todo lo que a veces vivo y que de sorbito en sorbito hago que pase y no sea mas que un recuerdo, le escribo a manu “Se me acabo el café – Esta última tasa de café, es como cuando ua Diosa te pide que le hagas el amor, y a la vez te dice que jamás la volverás a ver….” jejejeje si que nos reímos con mis dizque inspiraciones cafetinas jajaja y así olvide lo tristón que andaba tempranito cuando me levante, siempre Dios pone a un ángel cerca de uno cuando ve que inevitablemente nos vamos a desmoronar, de esa manera evita que sus hijos no nos desplomemos, y nos demos cuenta cuanto vale la vida, lo bella que es, lo extraordinaria!!! Manu!!! Gracias Hermano!!! Quiero preguntarte algo, aunque llorando un poquito….

Cuando nos tomaremos otra tacita de café? Di que pronto!! Te extraño mi Hermano, no tienes idea de cuanto….

Feliz-cumple-ManuHoy es tu cumple mi Hermano, como quisiera haber podido acompañarte de verdad como en los viejos tiempos, me alegra con saber que estas bien y con pedirle a Diosito siempre que te cuide, no olvides que estaremos siempre en las buenas y en las malas he, Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia!!! Ya Dios nos dará la oportunidad de volver a compartir aunque sea nuestras anécdotas vividas cada cual por su lado, aunque lejos Manuel, siempre te llevo en mi corazón, porque siempre has estado allí cuando mas he necesitado de un abrazo, de un amigo, de un hermano, Eres el mejor, no lo olvides nunca!!! Feliz Cumpleaños Manuel Hugo Astudillo Freire!!!!

Narnia-con-mi-PapúAun es temprano, pero ya quisiera que amanezca ya que mañana veré a mi papú y haremos de mi soledad un cine jeje ya que le compre una película que se que le gustará muchísimo y lo mejor de todo es que aprenderá muchos valores de ella!!! No saben la emoción que siento porque se que mañana estaré con mi gordito aquí en casita viendo como se asombra con cada personaje de este gran film jejejeje, luego de la peli nos iremos a conseguir un material que se necesita para la casa abierta que será este lunes en su escuela donde estar desde temprano para poder acompañarlo el mayor tiempo posible jejeje hasta antes de tener que entrar a trabajar, y bueno desde mañana mismo empieza mi semana laboral, así que aprovecharemos la película y el tiempo al máximo hasta antes de la triste despedida que siempre ocurre antes de irme a trabajar, es duro ver a mi hijo alejarse, a veces camino al trabajo no me se aguantar y me pongo mas triste que cuando no lo podía ver por el motivo que sea, duro es, duro es….

 

Bueno a dormir para que prontito amanezca y pueda ver a mi gordito!!!! Dios los bendiga siempre….

Pd.: Te extraño tigretoncita bella donde estas???????????

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

