Despistes y mas….

Hoy las preocupaciones tomaron por rehén mi cordura jejejeje, andaba tan preocupado esperando un e-mail con una dirección que me llevaría a hacer un cachuelito para así seguir avanzando hasta el 5 de Julio que pagan el sueldo, tan preocupado estaba que cuando me toco salir al trabajo, salí con la camiseta que era para el día de mañana, que descuido de verdad, ese descuido me costara una nueva multa como la que ya me impusieron por no llevar el correcto tono de un color conocido como “arena” el cual me hizo perder $ 2 grandes dólares de mi jugoso sueldo mensual, ahora con este descuido suman dos dolaritos mas que no percibiré Triste Bueno así se aprende que mas me queda que seguir trabajando de la mejor manera en la empresa….

Mañana tengo lección una vez mas, bueno veamos como nos va jeje, sino me cuenta un amigo ni me entero ya que siempre anuncian las novedades o cualquier cosa en medio de la llamada que te encuentres, mal lo veo yo, pero mi criterio no cuenta jeje, toca ver como y hasta donde llegan nada mas….

los-muchachosSaben yo creo que lo mas pleno de vivir es el tener amigos de verdad, esos que jamás olvidan sus raíces o simplemente no dejan de ser verdaderos amigos a pesar de la distancia y el tiempo, lo turro es darse cuenta de quien es verdadero y quien solo parece serlo. Quizás parezca exagerado, pero siempre me pasan las cosas a mi para que me de cuenta de una buena vez el como son algunas personas, que turro es enterarme de que mi gran amigo y por no decir hermano Jorge haya estado aquí en Ecuador en el mes de Noviembre y que jamás recibí una llamada para al menos saludarlo, que turro es saber que estas en un pueblo tan chico y saber que se han contado los años para esperar este gran día de encuentro con este “amigo” y que llegue y estemos en la misma ciudad y que no se digne a pasar por la casa en la que algún día se lo acogió de la mejor manera, y ni hablar de todo lo compartido en nuestra mejor época de vida, me pregunto…. Donde esta la verdadera amistad que se ha sembrado desde hace 13 años??? Que duro es ver como son las personas con quienes hemos estimado y muchas veces hasta defendido a capa y espada, créanme que por el mes que mi “amigo” arribo a la tierra que nos vio nacer, he visto a todos y cada uno de las personas que integran esta imagen “robada des Facebook” menos al gran personaje con el que aun se supone que no viene desde hace 13 años y que por eso no se ha de dejado de al menos enviar sms’s internacionales como este día del padre que paso o que aunque sea un mensaje de voz se ha dejado en su celular Triste Que turro de verdad, jamás pensé que un “amigo” le haría eso a uno de sus mejores amigos, créanme que es triste darse cuenta cuanto lo valoran a uno, pues no queda mas que aprender la lección y darle al cesar lo que es del cesar….

Créanme que si en mi estuviera el pode viajar donde viven algunos amigos por mas lejano que sea el destino de vuelo, no seria iguales a este pana, para ir y no ver a quien “estimo”, por mi madre que prefiero no viajar….

Solo me queda decir o escribir:

“Arrieros somos, en el mundo andamos! Y en el camino, nos encontramos….”

 

 

Krls….

Pd.: Dedicado a Jorge Centanaro.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

