Cuantas cosas….

Escribiendo...

Escribiendo puedes llegar a cualquier lugar, viajar, caminar sin cansarte, volar, cruzar montañas, lagos y caer de la pendiente mas alta sin hacerte ningún rasguño, pero también sirve para recordar, lo que haces lo que vives… muchas veces será gracioso el escribir, otra veces dolerá tanto hacerlo que lloraras mientras presionas las teclas para expresar algo….

Muchas veces escribirás tus ilusiones,  tus verdades, tus desdichas, tus errores, Lo importante es que de una u otra manera todo lo que escribes sale del corazón, por alegre o herido que estés, siempre será lo que no puedes o quieres decir con palabras, para evitarte mas dolor de lo que ya has sentido, hasta los sueños frustrados quedan escritos, los momentos que siempre recordamos de manera agradable, las inquietudes que te hacen reír sin que nadie se de cuenta, todo queda plasmado en un lienzo digital, donde el que quiera puede sentirse como uno se sintió al momento de compartir lo que escribió, y nos volvemos asiduos a este vicio llamado escritura, que no es mas que el vicio de querer dejar una huella en este mundo materialista, las palabras no cuestan un centavo, ni los pensamientos sean buenos a malos, solo se crean de la necesidad de vivir, y de entender el porque estamos aquí, hacemos historia para encontrar nuestro propósito de vida, plasmando nuestras vivencias para que quienes leen, sean parte de nuestras victorias o al menos entiendan nuestros fracasos, de esta manera valoraran mas a cada ser humano que lleguen a conocer y porque no a estimar! No se escribe con otro motivo que no sea el compartir y el enseñar, porque siempre podríamos aprender de los errores de los demás….

cinthia-Dk-FEONAComo nos hemos reído en el FB!!! Con mi amiga Cinthia y obviamente con su foto de “FEONA” jajajajajaja, no se de donde se me ocurrió esto pero si que nos reímos muchísimo jajajaja, que pleno que le gusto y no me mando insultando jajajaja, ella siempre me molesta diciéndome que cuando le enseño alguna coreografía nueva, ya que yo tengo dos pies izquierdos jaja y de baile se lo mismo que de política juas juas, siempre me hace poner de todos los colores cuando me escribe por el FB que le enseñe a bailar, ahora le toco a ella por ser guapota pasar a ser una ogra jajajaja, si que le han comentado la foto que ven aquí, se la etiquete a las 7 am creo que risa juas juas, así pasamos los días y al menos yo no me siento tan solo, como paso aquí en casa no mas que escuchando la música que siempre me acompaña en las buenas y en las malas…. Vamos a ver que foto sube después para volver a molestarla jajaja, esperemos que sea prontito!!!!!

Y otra vez nos mordió la misma vaca, la chirez vino y se quedo sentada por acá, pero hay que aguantar hasta el 5 que he de cobrar mi sueldazo, y hay que seguir con el proyecto de las compus jeje, no me quedare cruzado de brazos, hay que seguir empujando parejo a ver que mas se puede hacer por sacar a flote el gran proyecto para poner un negocio que sea propio, hasta ahora en el trabajo siguen sacando personal o bueno siguen renunciando por los rumores ya contados anteriormente, la semana pasada salieron alrededor de 80 personas, hay que seguir bonito para ver hasta donde nos permiten llegar aquí, jejejeje que mas da he, hay que luchar hasta el final en lo que nos encomiende Dios, no hay que darse por vencido, mas se perdió en la guerra y nadie dijo nada…. Confundido

Al menos en el trabajo me encontré con una amiguita musical! ya que le gusta mucho la música “antigua” como uno ya es viejo jajajaja, allí le conseguí unas canciones que quería aprender a cantar, así por lo menos se pasa uno conversando de lo que le gusta antes de entrar a trabajar y escuchar no mas que puteadas de los afiliados jajajajaja, lo malo es que nos vemos solo a la entrada ya que a la salida salimos embalados a tomar los recorridos que nos corresponden a cada cual, pero allí se pasa jejeje, que mas toca, al menos se consiguen amistades buenas por acá mientras se pueda….

Noticias de mi papú, tiene una casa abierta el lunes 27, yo asistiré mientras me lo deje mi horario, lo turro es que si es mas tarde de eso tendré que dejarlo allí hasta que el recorrido lo lleve a su casa, lo bueno es que ya esta cerca su salida de vacaciones y ando planeando llevarlo a Milagro para que conozca a sus abuelitos, tías y sobrinita que tiene allá, y para ver si se le quita la tosedera aguantando dos días de sol milagreño, también que vea el famoso rio Milagro que ahora no es mas que una zanja pero bueno, nosotros vivimos los mejores tiempos de ese gran rio que era antes donde nos bañábamos y pescábamos mas que un simple resfriado, quien no se acuerda de los chillos que te picaban y te daban fiebre por varios días, o de ir a sacar lombrices para pesar una vieja montañera jajajajaja, o pescar con hígado un pez ratón bien gordo o con maduro una dama!!!! buenos tiempos aquellos en que se cogía con la mano los camarones de ríos que asados eran mas que un rico manjar, ahora con todo lo que hemos venido contaminando todo esto se ha perdido, pero la memoria no nos la pueden borrar, espero que cuando toque le guste el viaje a mi papú, ya que yo lo disfrutare mucho porque me gusta mucho la idea de que pase algún tiempito con mis padres jejejeje…..

Bueno también me ha dejado pensando luego de subir la fotito de mi amiga la polémica que se armo jejejejeje, bueno problemas ajenos a la imagen, bueno espero que mis amigos resuelvan sus diferencias mas adelante jeje que turro es estar así enojados o distanciados, la verdad ni idea de lo que pase pero me ha tocado leer cada cosa jejejeje, me despido, ya otro día seguiré en lo que disfruto hacer que no es mas que el escribir lo que me acontece a diario….

 

Dios los bendiga siempre!!!!

 

Krls….Sabelotodo

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

