Día del padre…. :s

gifts-fdQue tristón que la estaba pasando en el día del padre, este es el día en que Dios me pasa la cuenta de todos lo errores que he cometido en mi vida, aunque digan que “Dios aprieta, pero no ahorca” créanme que me da contra el suelo sin la mínima piedad cuando este día llega Triste, me la pase enviando mensajes a los pocos amigos que recordé que son papás y que figuran en mi agenda, llore mi soledad como nadie en el mundo, pase en la cocina haciendo algo de comer mientras me tragaba el nudo que tenia en la garganta, algunas personas que me escribieron se enteraron de lo triste que estaba y de que jamás festejaría un día como este por lo mal que me hace sentir la soledad que siempre me acompaña, llame a mi papi, pero bueno no me contesto, ,e toco dejarle este mensaje “Te estuve llamando! Te amo y te extraño mucho, que pases un lindo día, Dios te bendiga siempre!!! Mas tarde trato de llamarte nuevamente. Un abrazo.” mis lagrimas no me dejaban seguir escribiendo, solo Dios sabe como me sentí ese momento…. No comí, mejor decidí ducharme para ver si en algo ayudaba a levantarme una vez mas, luego me escribió Raquel diciéndome que si iba a la iglesia a verlos ya que mi gordito me había hecho un detallito que aquí comparto con ustedes, créanme, me aguante todo lo que sentía cuando vi a mi hijo, sacando de su maletita un corazón que había hecho el con ayuda de su mami y la corbatita que confeccionaron para este día tan especial, sino hubiera sido por este detalle, creo que ni a trabajar hubiera llegado con tanta depresión que no dan mas ganas de buscar un rincón y olvidarse de todo el mundo….

Fuimos como casi siempre en el bus hasta la estación donde ellos se van a su casa y yo a trabajar, aunque mi gordito se durmió abrazado a mi por no decir todo el viaje, me tranquilice mucho, olvide la tristeza con cada abracito que me daba mientras dormía, fue un día especial, aunque pensaba en el no haber hablado con mi papa….

Solo se que Dios sabe porque hace las cosas, pero jamás olvido lo triste que es sentirse solo en el mundo entero, sin familia o amigos con quienes al menos hablar por así decirlo, siempre hago algún detallito por mal diseñado o poco profesional que sea, y aunque las imágenes sean antiguas,  triste o feliz pero es mi manera de expresar lo que quiero o lo que me paso en algún momento de mi vida, aquí comparto con ustedes “una fotito” que quisiera que se haga realidad algún día, espero les guste!!!! Es simplemente como quiero que a veces sucedan las cosas….

Feliz-Dia-del-padre

No hay que olvidar el lado musical de toda historia, porque cada evento que ocurre en nuestras vidas, siempre habrá una canción!!! Este tema me recuerda los tiempos del colegio, cuando uno actuaba con rebeldía en la edad del burro, pero que también de a poco ablandaba lo terco que fui con mi papa, enseñándome a valorar todo lo que hizo por mi aunque no haya cruzado una palabra conmigo todo ese tiempo, el equivocado siempre fui yo porque el estuvo allí todo el tiempo, quizás esperando alguna palabra mía…. Papa siempre soñé que me decías cada una de las frases que en esta canción se escuchan….

 

Feliz día a todos los papás del planeta!!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

