Palo por que bogas…..

Lo-que-quedo....

A veces me parece imposible el aceptar vivir lo que vivo, ya que vine con un propósito que no logro concretar, y no es mas que el compartir el mayor tiempo que pueda con mi papú, en días como estos que han pasado sin poder verlo es que haces que me pregunte “Que diablos hago aquí?” si estoy igual que cuando vivía en casa de mis padres sin verlo o saber de el, es tanta vaina triste que ya no se que hacer, aunque bueno seguiré aquí donde estoy hasta que me voten por enésima vez, tratando de llenar la soledad en la que vivo con esperanzas, solo seguiré luchando como hasta ahora a ver si por allí se abre una brecha de suerte definitiva y no a cuenta gotas para no vivir sonriendo a medias, de verdad que es mas que turro vivir lo mismo estando tan cerca de mi hijo, es como si pasara en la soledad de la casa de mis padres pero con frío y hasta muchas veces con hambre, no hay mas diferencia que eso, porque ver a mi hijo resulta mas jodido que escucharlo por teléfono cuando me encontraba a 342 km de aquí, bueno como siempre digo, todo se lo dejo a Dios, el siempre sabe lo que hace, algún día podre compartir como quiero con el, aunque espero que no sea tan lejano todo lo que quiero ya que me volvería a perder cosas importantes en su vida, como pasaba cuando irremediablemente me encontraba muy lejos de aquí de la capital, no me queda mas que ver sus juguetes al llegar cansado del trabajo e imaginar que estuvo jugando aquí en días pasados aunque sea por momentos antes de que yo tenga que irme nuevamente a trabajar. Quizás nadie entienda lo que aquí escribo, pero de verdad que es triste el vivir así sin poder hacer mas por como se vive….

KFPQue bueno que no abrí mi bocota como siempre, ya que le iba a decir a mi gordito que iríamos a ver Kunfu – Panda, pero al rato de la hora y con tanta deuda no quedo ni para la peli de $ 1 dólar jejejeje, imagínense si le hubiera dicho que iríamos al cine, chuta lo habría desilusionado. Pero como algo se aprende todos los días me quede calladito jeje sino ya me hubiera encontrado en aprietos a la hora de ver cuando ir sin dinero, antes le avance a comprar unas películas como publique en una entrada anterior, las cuales se las envié nomas para que las vea en su casa con la tranquilidad de que este en su camita disfrutando de los cuentos infantiles en video y también de algunos capítulos de los picapiedras, con eso aplacare un poco sus ganas de ir a ver esta película del osito karateca, bueno al menos hasta que pueda llevarlo y que disfrute a los tiempos de una sala de cine nuevamente, ya que según lo que me contaba su mama es buen tiempo en el que no ha ido al cine con mi hijo, puede que mas adelante pueda llevarlo al estreno de LINTERNA VERDE, se ha hecho un poco fan de este personaje gracias a una película que vimos aquí en mi compu que es el inicio de este súper héroe, fue la primera edición de este personaje, ahora para septiembre la sacaran con todo los efectos que ahora se pueden hacer en estos tiempos, allí si que no le fallo a  mi papú, por ahora Kunfu – Panda quedo en stand by por la chirez que me cargo….

Ahora si que estamos a las vísperas de quedarnos o despedirnos definitivamente de Movistar, escuche que había un plan de datos para los Berry con 5 gb de navegación y 200 minutos en la misma operadora a un costo de $ 23 dólares, pos si es verdad me quedaría con ese plan de datos para abaratar costos y si es mentira pos tocara correr a “claro” para bajar los costos de celular que me he venido manejando cual si tuviera un trabajo normal y no con ingresos pequeñitos como el que tengo ahora, hay que arroparse hasta donde nos da la sabana, así que aprovechando la terminación de mi plan toca ajustarse la correa hasta estabilizarnos un poco mas en lo económico jejejejeje, bueno con eso compensaría el comprar los periféricos para el negocio propio que estoy armándome de a poco, al menos ya tengo un disco duro jeje, por algo se empieza!!! Se que Dios me va a ayudar, pensar y hacer algo pro esta idea de negocio es lo que me mantiene ocupado en algo cuando no estoy en mi trabajo, me paso ideando las mil y un maneras de prestar distintos tipos de servicios que sirvan a la comunidad, hay que diversificar e ir cambiando la perspectiva normal que existe acerca de los ya conocidos servicios informáticos sino estaríamos haciendo lo mismo que los demás contando con menos recursos que la competencia, imagínense seria simplemente la crónica de una muerte anunciada el pensar hacer algo que ya existe, y para eso no invertiría nada de tiempo y dinero para ser igual o peor que los demás ya que por ser un negocio que inicia desde cero y sin ningún tipo de inyección económica extra con lo que todos los negocios cuentas, se debe ser mas que cuidadoso al tratar de llevar a cabo un proyecto ya conocido por el medio….

Pero siempre que se me ocurre algo mejor lo anoto para no olvidarme cuando esto empiece a tener una forma mas concreta jeje y no solo se cuente con un disco duro Sabelotodo….

 

Bueno toca dormir también jejejeje, aun falta un día mas de trabajo para poder descansar algo jejejeje, saludos y buenas noches!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

