ajueritica del trabajo

Hoy llegue requete temprano a las afueras del trabajo, la verdad triston de no saber nada de mi gordo, que nota pero ni modo es lo que le toca vivir a uno. Algun dia este sufrir se acabara, de eso si estoy mas que seguro, pero cuando sera? Pos solo Dios sabe, uno siempre trata de hacer las cosas de la mejor manera….

Hoy tenia que hacer un cachuelito pero nada que salio, llame a una amiga a ver si ya me movilizaba y pum ayer a las 8 pm le habían robado la laptop al enamorado, me pregunto yo, quien le manda a andar con una laptop a las 8 de la noche por el consejo provincial, esa si que es zona, pero bueno eso fue lo que paso y el trabajito quedo en nada, gracias a Dios no le paso nada a esa persona…

Bueno me puse a escuchar música con una amiga hasta que entramos a trabajar, toca buscar mas trabajito ya que se viene el pago de movistar jeje y toca pagar como sea para poder dar por terminado el plan que tengo en mi cel, vamos a ver como me va con eso, debo de ver como ahorrar al máximo…

Bueno seguiré escribiendo desde mi pc!!! CONTINUARA….

KRLS….

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

