Nota cortita :(

Muchas cosas malas han pasado esta semana, también buenas, pero si las ponemos en una balanza, en honor a la verdad mas pesan las malas 😦 pero bueno hay que seguir! Con la ayuda de Dios todo es posible, aunque nos golpee la vida por donde vayamos, debemos de recordar que no estamos solos, que siempre Dios esta allí para darnos la mano cuando sintamos que ya no podemos mas….

Ahora si que nos vemos asustados en el trabajo, ya no es un secreto a voces el que no va mas lo del call center donde empecé a trabajar desde este 19 de marzo del 2011, pos ni modo tocara ir buscando donde trabajar, para no quedar en el aire, lastimosamente las cosas no son tan fáciles para una persona que ya tiene 34 años y que tampoco tiene estudios superiores. Pero se que nada me detendrá y que saldré airoso cuando me disponga nuevamente a buscar un nuevo empleo, Dios nunca deja que toque el verdadero “fondo de los fondos” como dice Arjona, quien mas que yo para saber a la perfección que de migajas se construye el porvenir….

Hoy fue un domingo mas que triste, ya que no vi a mi papú 😦 Lastimosamente los problemas de adultos se siguen dando y bueno se sufre mucho por estos ya conocidos desacuerdos que tengo con la mama de mi hijo Franco, quizás se pide mucho, o a lo mejor se da poco. Lo cierto es que jamás se esta en santa paz, siempre tiene que asomar algo que nos vuelva a distanciar, y bueno sea como sea quien se queda sin ver a su padre es mi papú y yo al igual sin verlo a el, lo triste de esto es que uno no tiene las huevas y vuelve a llamar por que lo extraño, lo cómico es encontrarse con un celular apagado en pleno medio dia y por ende tragarse la mierda todo el dia por no saber si mi hijo vive o muere….

El mismo dia del desagradable desacuerdo le escribí un e-mail con 4 verdades, se que el lunes recibiré cuatro blasfemias ya conocidas de respuesta y encima me volverán a trapear de donde pernocto, es como que lo veo venir, pero bueno, como siempre digo, Dios sabe lo que hace, y que es lo mejor para cada uno de sus hijos, se que me darán donde mas duele y no es en la ingle, sino en el amor que siento por mi papú….

Bueno al parecer ya es lunes 2AM y sigo ordenando mi gran respaldo jejeje, toca descansar algo y prepararme para un trabajito que me salio para el martes con una amiga de trabajo jeje, que Diosito me de mas cachuelitos ya que hay que preparase para mas adelante cuando llegue el tiempo de las vacas flacas 😉

Buenas noches….

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s