SE ACABARON LOS DIAS LIBRES :(

bckp

Bueno se acabaron los días libres y yo sigo respaldando mi información, gracias a Diosito esta semana fue mas que productiva por los cachuelitos y trabajos mas grandecitos que salieron gracias a las personas que confían en mi trabajo, bueno cuando salen trabajitos hay que darle y agradecer siempre a Dios y a las personas que te ayudan a seguir adelante, yo sigo actualizándome para cada día dar un servicio de primera en mi trabajo, es pleno mantenerse al día en lo que concierne a la tecnología, bueno a mi me apasiona, y es bueno el poder compartir con personas las bondades de la tecnología siempre jeje, Dios quiera que esta semana que viene se maneje de la misma manera, y así pueda terminar mis relaciones con la empresa movistar, igual bajare el consumo celular, tomare un plan mas pequeño, lo importante es que me permita trabajar desde mi cel como siempre lo hago, con la diferencia pondré internet donde vivo para así abaratar costos de internet ya que de la misma forma se necesita cada vez que actualizo un equipo y el costo es elevado ya que claro por un día de internet me cobra $ 3 dólares, este mes he gastado casi lo que se paga de manera mensual cuando lo contratas por medio de una empresa, por eso prefiero ponerlo fijo y no tener que estar en la recargadera ya conocida por mis amigos mas cercanos, vamos a ver mañana cuando converse con una de las empresas que prestan este servicio, con esto también empezare a hacer un catalogo de utilitarios, para brindar este servicio a las personas que necesiten jeje, hay que ir poniendo las barbas en remojo ya que esta confirmado que hasta agosto tengo trabajo fijo, estaré a la expectativa para no quedar dormido en los laureles y otra vez quedar sin rumbo fijo….

Los-tres-mosqueterosPor otra parte ahora sip que se completo la profecía jajajajaja El que faltaba ya es PAPA, Dalton ya es papá, que pleno he!!!! no saben cuanto me alegran estas noticias de que mis amigos y yo ya pasamos al clan de los serios, tarde pero llegamos jajajajaja, que pleno que los tres ya seamos padres!!! Dios colme de bendiciones a mi amigo y su familia siempre, así mismo como cuando Manu tuvo la alegría de recibir a su pequeña TETI jeje y yo en mi tiempo cuando recibí a mi hijo Franco aquí en Quito, y bueno la historia de mi primer hijo ya es conocida, pero en fin, esta nota es por la alegría de la pequeña hija de Dalton jeje, “negro chancleta que no sabe dibujar” Tania su mujer me conto que tuvieron que hacerle cesárea porque la bebe es súper grande y así mismo que llego a este mundo pesando nada mas y nada menos que 9 libras y un poquito mas, wow que pleno, dios quiera que le brinde mas que todo salud!!!! Me entere que este sábado Dalton hará una pequeña reunión en su casa por la llegada de su primogénita, lastima el no poder acompañarlo allí, per desde ya le deseo lo mejor de este mundo!!!! Manuel, Dalton, y, Chepito siempre han sido como los hermanos que nunca tuve, y bueno Manuel hasta el sol de hoy siempre me ayuda y me levanta de donde por mis propias acciones he caído, Dalton de igual forma siempre ha sido un apoyo para mi, y bueno he sido reciproco siempre que he podido, con Chepito perdimos el rastro muuucho tiempo, lo bueno es que se que se encuentra bien y trabajando con MAMI FANNY, quien siempre me aconseja cuando tenemos la oportunidad de compartir algo de tiempo, ahora ya estamos cada cual con sus hijos mas que todo y bueno los con suerte con sus familias, no olviden que mi familia siempre serán ustedes mis amigos, ustedes siempre serán muy importantes en mi vida, allí les dejo de recuerdo una de las tantas fotos que nos tomamos cuando empezamos a portar celulares con cámara jajajajaja gran avance tecnológico para quienes vivimos grandes épocas sin necesidad de uno de estos aparatuchos Ojos en blanco ADELANTE DALTON, AHORA EMPIEZA UNA ETAPA DE TU VIDA QUE TE HARA CRECER COMO PERSONA, SIEMPRE ADELANTE, QUE DIOS VA A DARTE TODO LO QUE TE MERECES….

krls-cmY seguimos caminando por esta vida, yo escribiendo y otros y ya durmiendo por lo tarde que es jejejeje, sigo con mi mochila llena de sueños que algún día lograre hacerlos realidad, no importa si me demoro en cristalizarlos, lo que me tiene sonriendo día a día es el saber que hago el bien con cada paso que doy, siempre sacando a delante en lo que pueda a mi hijo, quizás muchos pensaran que no hago mucho por el, yo solo se que hago lo que Dios me permita hacer por el, y si tengo que irme a la china por mi hijo pos el día que me lo digan empezare a caminar hasta que llegue allá jejejejeje, espero que esta semana de trabajo que esta por empezar mañana, sea lo mas productiva posible para seguir avanzando en nuestras metas trazadas, no saben cuanto uno se esfuerza a diario, bueno nadie sabe la vida de nadie, pero lo que si sabemos es que debemos de cumplir siempre todo lo que nos proponemos, sin hacer daño a nadie, ya que de esa manera al menos se tendrá que contar algo a los nietos jejejeje

bueno toca dormir también y mañana a trabajar con todas las fuerzas y con la mejor predisposición de ayudar al prójimo…..

 

Buenas noches!!!!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

