JUAS JUAS OHHHHHHHHHH

papu-calavera

No tienen idea de como me he divertido en un programita que tuvo mi papú por el día de la familia!!!! este domingo, bueno lo disfrutamos mucho todos ya que pasamos en familia, primero fue el desfile hasta la escuela donde se presentaron todos los alumnos de los diferentes grados, cada uno con una presentación en particular jejeje, los alumnos de “Primero A” donde mi papú se encuentra al momento, hicieron el GRAN BAILE DE LAS CALAVERAS!!!! como pueden ver en la foto fue mas equipado que mandado a hacer jajajajaja, la verdad que disfrute mucho de una de las grandes interpretaciones de mi papú, si que nos reímos de verdad, jamás pensé que Dios me daría una gran lección, ya que me he perdido muchas de sus actuaciones por todas las situaciones que he venido viviendo, solo se que Dios sabe porque hace las cosas, aunque me sentía triste ya que no podía seguir disfrutando de su compañía ya que el mismo día empezaba mi semana de trabajo, me fui tranquilo, con lo que Dios me dio ese día de felicidad jejejejejeje, bueno espero seguir compartiendo como siempre lo mas que pueda cerca de mi papú, como lo extraño toda la semana que no hago mas que buscar trabajitos aparte de ya trabajar donde ya conocen, se que algún día tendré lo que quiero y es que vivamos tranquilos y juntos, solo Dios sabe cuando eso se dará, mientras tanto seguir en lo que se hacer mejor, que no es mas que trabajar…..

piratitasEn estos días libres, bueno el viernes que espero poder pasar con mi hijo pasaremos mas que ocupados jeje, claro esta vez viendo películas en la compu, ya que el otro día que me dirigía al trabajo, como nunca me llamo la atención un señor que ofrecía películas en el bus, honestamente jamás compro nada en los buses, pero al ver títulos infantiles, le pedí de favor que me enseñara los títulos infantiles que tenia ese momento para la venta, habían unas de colección así que sin vacilar le compre unos dvd’s a pesar de no estar de acuerdo con este tipo de negocios, pero ahora no tengo como comprar originales para poder disfrutar de una buena película en la casa con mi hijo, así que agache la cabeza y las compre jejejeje, y aquí las tengo escondidas para cuando venga mi gordito y así poder pasar una tarde amena con el aquí en “LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD II” jejeje que se vuelve una verdadera casa cuando mi hijo anda por aquí haciendo de las suyas, esta vez y antes de cualquier actividad que vayamos a emprender juntos, deberá de ordenar su habitación de juegos, ya que anda patas arriba todos sus juguetitos andan por todos lados , así que debe de primero ordenar su habitación si quiere disfrutar de las películas que les cuento, primero a los quehaceres del hogar, sino como??? Risa…..

Dios-esta-en-todos-ladosEn algún día de esta semana, mientras almorzaba antes de entrar al trabajo, mientras me deleitaba con una sopa calentita, vi pasar un indigente con una tarrina, chuta me dio pena ya que a veces sin andar en ese mundo como “perdido” sin dejar de ser el mismo donde estamos quienes por alguna razón en la vida no hemos llegado a estar como este señor, chuta no sabia que hacer, porque se quedo en la parte de afuera del restaurante esperando a que la dueña le diera algo de comer Triste y yo con mi plato rebosante de sopa, la verdad me quede quizás como muchos. comiendo mientras el señor sacudía su tarrina pidiendo algo de comida, mientras comía paso algo, un niño que seguramente salía de su escuela y bajaba por las escaleras de un paso peatonal, vio como el señor agitaba su tarrina y aparentemente limpiaba una cuchara plástica restregándola en el suelo, lo quedo viendo y siguió caminando, luego de un rato regreso, con una funda de tostitos, y la compartió con este señor, créanme, me sentí un miserable al tener mis alimentos y no haber pensado como este pequeño niño que no le importo nada, y que simplemente se le acerco abrió su fundita sin preguntarle nada y la acerco al señor y este abrió sus manos y hasta se le cayeron algunos tostitos que con gusto los recogía del suelo para alimentarse, chuta que lección he, como queremos que Dios nos ayude a veces sino hacemos lo mismo por los demás cuando están caídos? Porque esperamos recibir, cuando no damos las cosas desinteresadamente? Bueno toca reflexionar y cambiar nuestra manera de pensar y de proceder ante los demás, ya que todos somos seres humanos, hay que mejorar esa parte que nos hace merecedores de nuestra propia desgracias como ser humano, ustedes creen que yo comí con agrado ese día, pos la verdad no, porque me di cuenta de que ya no era la persona que antes ayudaba sin importar a quien, que me cambio? Solo Dios lo sabe….

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

