DIAS PESADOS DE TRABAJO….

Que días jejejeje. creo que ya escribí la mayoría de las cosas desde mi cel, aprovechando de que no me han cortado el servicio del cel todavía juas juas….

pepitoY llegó el día del niño, wow mi gordo pasará emocionado en su escuelita festejando este día tan especial para todos los pequeños que habitan en este planeta, como no va a ser lindo que lo festejen a uno Risa Que pleno jeje en otros tiempos ni siquiera entenderían porque el festejo jajajaja, pero buen es pleno saber de que la pasará bien y si nos podemos ver este viernes seria pleno poder hacer que pase mas que bien en recompensa de ser el niño que amo con todo mi corazón, vamos a ver como se dan las cosas en estos días antes de que llegue el viernes, para poder planear algo pleno para que mi gordito se sienta mas que feliz de ser un niño educado y que portarse bien si genera recompensas agradables mas que todo…. No saben cuanto recuerdo a PEPE el brontosaurio!!! obvio que el de la foto, creo que así se llama jejejeje olvido muchas cosas, pero lo que no olvido es cuando lo compre y cuando se lo pude enviar ya que yo estaba en Milagro, pero logre enviárselo jejejeje que bueno es ver que aun lo conserva, fueron algunas peripecias que pase pero bueno le conseguí algo que creía que le gustaría mucho y tanto le gusta que aun juega con el aunque ya no sirva el mecanismo que lo hacia rugir y caminar, ya que algún día le ha pegado su baño al pepe jajajajajaja así quedo abuelito sin poder caminar ni rugir juas juas, pero allí esta bien cuidadito y le sobran ganas de compartir buenos momentos junto a mi hijo, ahora le diré que es el “tiro al blanco” de la era de los dinosaurios así como lo es en estos tiempos el caballito de Woody su personaje favorito de TOY STORY 3 jajajajajaja

notitas-trabajoY en el trabajo a mas de las noticias de que no va mas, todos tenemos una bandejita donde guardamos nuestro poderoso headset!!! jeje a mas de guardar esta poderosa herramienta como puedes ver siempre esta llena de cosas que nos ayudan jajaja como las notitas o algún bocadito jajajaja una amiga tenia hasta un bolón guardado jajajaja ayer pude guardar una lata de atún, hay si me la hubieran visto me hubiera costado una buena multa jajajaja pero se ve cada cosa jejejeje, y seguimos a la expectativas de las noticias de que mismo pasará, si son quedamos o nos vamos, ya veo a mucha gente buscando otras plazas de trabajo también hay los escépticos que no creen en nada y que siguen tal cual jamás haya habido un solo problema con el servicio que damos a diario a los afiliados del seguro social acá en el Ecua!!!! La verdad se vera cuando estemos entrando al mes de agosto, solo hay que trabajar con tino y mantenerse dentro de los estándares pedidos por el empleador ya que si te atrasas un minuto te mandan un memo y con tres de estos estas fuera así sin mas ni mas, por eso yo llego siempre media hora antes para evitar cualquier contratiempo aunque ya me pusieron $ 2.00 dólares de multa por haber olvidado mi identificación el día sábado en el que ya no pude traer mi maleta que ya no aguanto mas el abuso que le he venido dando desde hace ya mas de año y medio, me olvide en ella mi identificación, que vaina ahora son $ 2.00 dólares menos y un llamado de atención por no cumplir con lo establecido en el contrato, con tres llamados de atención también te ganas un memo buuuuu, que le vamos a hacer, toca seguir a la raya para evitar un despido por esta clase de medidas que han tomado en donde trabajo….

TraguitoEl viernes me encontré con un amigo jeje y me llevo donde un conocido a ver si hacia un cachuelo y que cachuelo que me encontré he, full cervezas a las cuales por los problemas que me cargaban entraron cual vaso de agua jajaja nos divertimos un rato y dejamos los problemas a un lado jeje, yo la verdad que me retire temprano de este evento jajaja nos reímos mucho pero el trabajo no se dio para nada ya que de verdad como que quería que trabaje por las vainas que estábamos allí haciendo a punta de cerveza, por eso creo mas que me hice el loco para no regalar mi trabajo y para que no crean que con 4 cervezas uno tiene la obligación de trabajar por recibir este tipo de paga, mejor me hice el loco y salí de volada a la casa jeje no niego que me divertí pero la gente debe de aprender que una cosas es el trabajo y otra la amistad, yo vivo de mi trabajo, no como en la casa de cada amigo que me encuentro, si las cosas fueran así pos cuando mis amigos vinieran a comer a mi casa lo que encontrarían fuera la vajilla reluciente por lo que a veces no hay que cocinar jajajajajaja, pero bueno así se aprende también ya que al pana del camello lo he llamado como no tienen idea y nada que contesta al menos para decir que no quiere que le haga el trabajo jajajajajaja se asusto al parecer de la seriedad del asunto en el que no se mezcla la amistad con el trabajo…..

Leer-es-bueno!!!!!!Me encanta mucho leer jeje, casi la mayoría del tiempo que paso donde pernocto me la paso leyendo!!!! Ahora encontré algo que buscaba acerca de proceso de números o de problemas matemáticos ya que pienso enseñarle a mi gordo el como calcular rápidamente jeje, como algún día escribí un método que leí hace años ahora si tengo los conceptos hechos por un profesional que ha actualizado la manera en que yo utilizaba para calcular rápidamente, con estos conceptos me parece que será mas que adecuado para poder brindarle a mi hijo clases de matemáticas mas que divertidas, por otra parte me encanta leer acerca de la tecnología pero cada vez que leo acerca del tema veo que aquí en nuestro país lo que conocemos es prácticamente nada y nos sentimos realizados con los avances que nos permiten utilizar en nuestra vida cotidiana jeje, la verdad que la tecnología mas avanzada esta en cualquier país menos en el nuestro pero bueno no esta de malo leer y aprender mas sobre el tema todos los días, lo malo es que cuando llegan acá ya no son novedad para uno y hasta algunas cosas llegan a aburrirnos ya que no nos gusto cuando ya se empezaron a usar en otros países algo mas avanzados que el nuestro jejejejeje, cuantas cosas no se hicieran he si se tuviera acceso pleno alas nuevas tecnologías ya existentes, wow que me quedo loco con cada cosa que veo, jamás había visto en el caso del ipad de Apple que tuviera una gran competencia con la empresa HP acá un Tablet de HP es prácticamente inalcanzable es mas me atrevo a decir que ni entra al país, pero ipad si se vende en nuestro medio y aun precio alto ya que con el mismo dinero te podrías armar un desktop con características buenas, comparado a la limitación de una Tablet se ve mas que atractivo el computador de escritorio jejeje y seria hasta expandible, lo que si es cierto que nada se compara con la movilidad que tendrías al no estar atado a un escritorio, al peso único de este periférico el cual pasaría desapercibido ante todos quienes manejamos laptops todo el tiempo, wow son simplemente necesarios en estos tiempos de negocios agitados y sin ataduras jajajajaja sin duda es bueno nada se puede decir en contra de este gran invento y eso que también entra el ruedo la flexibilidad de los Tablet con os android wow miles de aplicaciones esperan por ser parte de la vida de uno de nuestros negocios que no son mas que nuestra manera de vivir en este mundo digital…..

Este mes lo volverá a ganar la chirez parece, pero comprare el primer disco duro de todo el paquete que debo de adquirir para poner mi negocio propio jejejejeje, me siento mas que bien al empezar a dar mi primer paso en esta meta propuesta Risa Se que cuando termine estaré listo para emprender mi propio negocio y que me va a ir de lujo ya que hare lo que siempre hago de la mejor manera y es que el hecho de asesorar a las personas en el plano tecnológico me apasiona jajaja mas que una mujer en bolas jaajajajajajaja, aunque bueno esa pasión es parte de la vida, pero volviendo donde estábamos, espero que todo se de de la manera mas pronta posible para empezar a trabajar en lo que un día tome de la vida como mi fuente de alimentación y de vida juas juas, a pesar de ser Químico – Biólogo como reza en mi titulo de graduación “que solo cristo sabe donde esta” la informática pudo mas que los tubos de ensayo a la hora de pensar en que hacer de almuerzo jajajajaja….

 

bueno seguiremos escribiendo mas adelante jejeje, cuidado he con confundir lo aquí escrito y cualquier cosilla que quiera comentar pos no olviden que están el la libertad plena de hacerlo, saludos!!!!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

