Y aquí toy….

Chiro-en-la-ofiUna vez mas me muerde la vaca, que triste es estar en tierra ajena y sin mas que unos centavos en el bolsillo, sin comer nada mas que el “break” que nos dan en la empresa donde entre a trabajar desde el 19 de marzo, mojando el hambre con agua de la llave, mientras entre llamadas se piensa en que carajos hacer estos dos días libre que se avecinan cuando no existe algo que se pueda hacer para generar dinero extra y seguir  el camino que tomamos por torcido que este haya estado, me parece imposible ver que me encuentro en el fondo de la nada, aunque Diosito siempre me da una manito, parece que esta vez si hubo algo mas importante por allí antes de poder poner algo en mi camino o de darme la pauta de donde buscar el tan preciado trabajo que siempre se necesita, Todos los trabajitos proyectados para este mes han quedado de alguna u otra manera aplazados. que duro es contar con algo que a la final se desvaneció y simplemente quedo en nada….

Esta situación es de locos, afortunadamente tengo dos días para meditar que mismo haré, ya que esto si que esta insostenible, puede ser que uno se siente mas viejo y acabado que de costumbre, es mas podría asegurar que esto tiene un alcance neuronal por lo que me paso hoy en la prueba que tuvimos hoy y que si estudie, y que al momento de las pregunta lo único que supe decir es “NO LO SE” 10 preguntas y no sabia nada de nada Triste Que me pasó? Solo Dios sabe…. Y bueno esto me ha de costar una amonestación a mas de la que tuve el otro día por no usar un color adecuado para el día martes, por unos inconvenientes que tuve con mis prendas de vestir etc. etc. etc., en que terminaré por acá? Una vez mas veo que todas las puertas se me cierran en la cara. No me queda mas que seguir con mi confianza ciega en Dios y seguir buscándome el pan diario así los resultados de esa búsqueda sean los mas amargos como son los que hasta ahora he encontrado….

Algún día encontraran una entrada de blog con fotos o diseños alegres Risa se los prometo….

A trabajar con mi papú 🙂

Y aquí una muestra de  cuando soy feliz, aunque sea por momentos, es como Dios lo dispone, lo acepto tal cual, por algo Dios lo quiere así, algún día vendrán tiempos mejores, eso espero, donde no exista la limitación del tiempo para poder sonreír junto a mi hijo, ni que tenga que llorar por dentro cuando toque regresarlo a donde vive, solo le pido a Dios que me de trabajo para seguir sosteniendo lo insostenible aquí en Quito, donde todo lo amargo que vivo me lo quedo para mi, aquí adentro de mi pecho, se que nada es fácil en la vida, por eso hago lo imposible para seguir siempre compartiendo nuevos momentos llenos de alegría con mi papú, todo sacrificio tiene una recompensa, quizás la mía no sea en esta vida, pero se que la tendré algún día….

 

Krls….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s