Buen dia » Mala noche :'(

Hay mi madre que dia pa mas raro, se paso fresco en el trabajo pero luego que había prueba me saque un cero “0” redondote sin saber que decir ya que vengo estudiando desde ayer en los tiempos que he podido hacerlo, pero de repente pum es como que jamás haya leído nada, que vaina esto de que te falle la memoria, cada dia nos ponemos peor buuuuu, bueno la verdad es que no me sorprende, pero si me entristece, ya que tengo 33 años y estos ya conocidos problemas de memoria, chuta madre que sera de hacer he 😦

Y bueno para variar una amiga en el trabajo prestado mi cel y que creen, caput la batería, no quedo nada…. Estas lineas las escribo en off-line porque se va la señal celular pero queda un tiempo mas encendido el cel para anotar y ver los archivos que en el tengas jeje, por algo es un cel inteligente jojojo, pero bueno a esta amiga la bautizamos “la mata batería” ya que como siempre soy metódico se hasta a que hora debe de durar según el porcentaje que presente, pero esta mujercita caput la batería metida en el fb y el fb messenger jeje, si la gozamos un buen rato jeje, pero bueno que no se le pegué porque yo no presto mis cosas a nadie juas juas….

Y que manera de extrañar a mi gordito 😦 solo dios sabe cuanto lo extraño, peor este viernes no lo podré ir a ver sino sale ningun trabajito ya que no hay ni para medio comer, espero compensarlo la próxima semana, porque esta va de mal en peor sin ningun tipo de trabajito extra, al parecer todo se confabula y esa confabulacion me tiene por 3 dias comiendo habas de almuerzo y merienda si es que alcanzan, asi normas los tiempos por acá, duros a mas no poder 😦 Pero bueno hay que tener paciencia y fe, ya que Dios jamás abandona a ninguno de sus hijos, mañana se han de arreglar las cosas, dios sabe que se necesita de su infinita misericordia para seguir adelante por donde quiera que vayamos a ir jeje

Hoy me llamo una amiga de gye, que llegaba a la ciudad de quito, que risa. Ya que creía que yo podía ir a verla para encaminarla a la ciudad de cayambe, jejeje se toco con la sorpresa de mi trabajo y claro de mi horario vespertino/nocturno jajajajaja creía que podía salir corriendo a verla jajajaja, mas que todo por lo que paso con mi batería no la pude ni llamar para saber si se había ya encaminado a donde tenia que trabajar, pero nada jeje aun sigo en el expreso camino a casa, imaginense! Solo espero que este bien y ya en su hotel en cayambe!!! Mañana la llamo jeje a ver como llego!!!

Bueno seguiré escribiendo de la compu ya que llegue a donde pernocto, luego lo publicaré cuando pueda!!!

Saludos!!!

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

