Y para variar….

Que dia de trabajo para mas feo, el dia se hace mas que largo cuando no hay muchas llamadas, que nota y mas encima la maniana que tuve discutiendo pendejadas todo el dia con la mama de mi hijo, fue un circo completo este dia, afortunadamente ya termino, y ahora llegare directamente a dormir a la casa ya que de comer no tengo nada, ni modo se vinieron de nuevo esos tiempos en los que no se tiene para nada, que turro cuando no salen trabajitos, se la pasa mas que mal, y parece que todo se confabulara para mal….

Pos ni modo hay que seguir agachando la cabeza pero seguir, que mas le queda a las personas como uno, cuando no se tiene a donde recurrir para tomar fuerzas y seguir el camino por empinado que este sea….

Ahora voy en el expreso escuchando uno de mis grupos favoritos “CREED” mientras van quedandose los companieros que viven mas cerca en sus casas, jeje yo llego super mas tarde ya que soy el penultimo que dejan a 200 metros de donde vivo por ahora, ahora esta fresca la noche asi que bajare con la chompa abierta, ayer si que hacia frio y la neblina hacia de las suyas tambien, jejejeje hot dormire temprano pero primero estudiare algo ya que maniana tenemos lecciones de novedades, tengo que sacar 20 ya que en mi lecciones anteriores solo he sacado 16/20 y tengo que superarme ya que hasta eso es causal de despido, asi que tendre mucho cuidado jeejejejeje….

Hasta. Me pegue una ruquita mientras escribia jeje, cuantos suenios atrasados tengo por andar en la computadora. Quemando cada cosa para ganarme el pan del dia jeje, solo Dios sabe como paso realmente, bueno ahora en casa me dedicare a escribir en la compu, las entradas que escribo alli siempre las publico cuando sale algun trabajo en el cual se necesita internet para actualizar el equipo que arregle en ese momento, jeje alli aprovecho para subir las entradas que escribo….

Ahora lo que quiero es dormir para dar por terminado este horrible martes, lleno de desagradables conversaciones y desaciertos que solo existen en mi vida por confiar en quien no deberia ni mirar, bueno asi se aprende parece, por lo demas le doy gracias a Dios por este dia, y tambien le pido como siempre que cuide a mi gordito mucho y que ya lo ayude a curarse, ya que da pena ver que siempre recae por alguna u otra cosa que hace, o que se yo como pasa sus dias cuando no esta aqui conmigo, queda apegarse al dicho del populacho que reza “OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE” aunque es mas duro ver despues a un niño que sufre de tantas cosas sin poder hacer nada para mejorar su calidad de vida, por eso dicen tambien que para el chiro no hay felicidad, solo queda el escuchar a nuestra alma por medio de los sonidos de nuestro estomago cuando ruge de hambre….

Bueno hasta mañana! Que Dios los bendiga siempre mis queridos lectores!!!!

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

